MDN
YouTube
Redacción EC

Suele encontrarse con facilidad en YouTube diverso material que comprueba la gran inteligencia que pueden tener algunos canes. Sin embargo, un insólito clip se hizo viral debido a que un perro herido se acercó hasta un hospital para recibir atención médica. Conoce su historia.

Se trata de Silla, un pastor alemán de nueve meses de edad que vive en la provincia de Amasya, ciudad ubicada al norte de Turquía, y que fue secuestrado mientras Serdar Keskindir, su dueño, se encontraba trabajando. 

Se piensa que los malhechores habrían intentado vender al animal, pero terminaron arrepentidos al ver que su amo ofreció una recompensa económica por información sobre su ubicación.

Lo anterior los llevó a arrojar a Silla desde un vehículo en marcha, según se dio a conocer. Desafortunadamente, la situación empeoró para el pequeño protagonista de esta historia de YouTube tras ser atacado por un grupo de perros callejeros.

Todo parecía perdido para el can pues tenía una pierna seriamente lastimada, pero la comunidad de internautas de YouTube se llevaría una gran sorpresa al ver que el animal se acercó hasta la sala de emergencias de un hospital local para atender sus heridas. Y es que por algún motivo, supo que en el mencionado lugar sería atendido por profesionales. 

Afortunadamente, su gran noción para identificar al nosocomio hizo que reciba el atento cuidado de un médico que mejoró notablemente su estado de salud.

Se cree que Silla reconoció las ambulancias que estaban estacionadas fuera del Amasya Vocational Training. El hecho originó una gran cantidad de comentarios de sorprendidos usuarios, quienes elogiaron su inteligencia y celebraron que, finalmente, volvió a estar bajo el cuidado de su preocupado dueño. 

TAGS RELACIONADOS

Contenido sugerido

Contenido GEC