“Pinky y Cerebro” fue una de los dibujos animados más populares de los 90. Sin embargo la premisa de dos ratones de laboratorio, uno un genio y otro “no tan cuerdo” y sus aventuras para dominar el mundo, no serían tan agradables para los niños en el mundo real, como muestra un video recientemente publicado en YouTube.
El video publicado por el canal de YouTube Animation Domination High Def reimagina cómo sería la vida de los dos ratones, bajo la premisa de que esta recreación debe ser "científicamente exacto".
Ciertamente no sería todo de color de rosa, como lo muestra el dibujo producido y creado por Steven Spielberg. Por ejemplo, un par de ratones blancos como lo son Pinky y Cerebro serían sometidos continuamente a experimentos para diversas industrias como la de cosméticos y de medicina, con consecuencias usualmente fatales.
El hecho de que Cerebro, y en algún grado Pinky, son ratones inteligentes, es al fin y al cabo la premisa del show, hace que los experimentos sean aún más horrorizantes. Son conscientes de cada uno de las pruebas que hacen sobre sus cuerpos.
Quizás la reacción más cercana a la realidad en ese video es la de los niños llorando. Sin lugar a duda esa sería su reacción si vieran un dibujo como la parodia de Animation Domination.
TAMBIÉN SOBRE YouTube
Captan a koalas en plena pelea de lucha libre (#VIDEO)►http://t.co/CbKjEmUscW pic.twitter.com/VygNigFp9D
— El Comercio (@elcomercio) March 16, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC