(Foto: captura de YouTube)
(Foto: captura de YouTube)
Redacción EC

Durante la última semana se ha hecho viral en y las redes sociales una curiosa escena registrada en Hungría durante un encuentro de la primera división de fútbol de dicho país.

El protagonista de las imágenes fue Danko Lazovic, futbolista serbio del Videoton que enfrentaba al Honved. Tras haber sido levemente topado en una jugada de contacto más o menos común, Lazovic tuvo una reacción bastante llamativa.

Si bien algunos podrían considerar que sí se trató de una falta, la reacción del exseleccionado de Serbia fue totalmente desproporcionada, pues apenas sintió el contacto, se lanzó al suelo dramáticamente y comenzó a fingir que se retorcía de dolor sobre el gramado.

Uno de los compañeros de Lazovic llegó en su auxilio, pero este no tardaría en recuperarse y seguir jugando como si nada hubiera sucedido, dejando perplejos a los presentes en el campo, en las gradas y también a todos aquellos que vieron su curioso ‘show’ en YouTube.

Más allá del llamativo incidente, el serbio y su equipo no pudieron revertir el 1-0 con el que el Honved terminó imponiéndose. No obstante, la actuación de Lazovic ha terminado recibiendo más atención que el resultado final del encuentro.

Contenido sugerido

Contenido GEC