Amanda es una madre de familia que comparte en su blog personal diferentes recuerdos de su familia, formada por su esposo, dos hijas y su perro Jack. Uno de esos recuerdos es el que publicó en YouTube, cuando la mascota 'atropelló' a Alexandria, de tres años de edad.
La hija mayor de Amanda estaba jugando con Jack reventando burbujas, como se ve en YouTube. Pero en el afán de la mascota de reventar una burbuja dio un salto y al darse cuenta que caería sobre la niña puso una 'cara de sorpresa' que se volvió sensación.
En la descripción de YouTube aseguran que ni la menor ni el perro salieron lastimados, así que el hecho solo quedó para la anécdota por la cara de preocupación o de sentimiento de culpa de la mascota.
En el blog de Amanda existe un post con diversas fotografías del perro y la niña jugando antes de la escena compartida en YouTube, que la autora calificó de 'histérica'.
El video compartido en YouTube, que fue publicado el pasado siete de enero, cuenta con casi 300 mil visitas. En el canal que fue compartido se pueden observar más escenas de esta familia, a la que Amanda califica como su 'dulce y linda vida'.
LEE TAMBIÉN:
#MarkZuckerberg responderá preguntas en #Colombia ► http://t.co/Dm0Uq0ZTdI pic.twitter.com/z3oYcgJvU9
— El Comercio (@elcomercio) enero 10, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC