Módulos Temas Día

Más en Youtube

Barcelona vs. Real Madrid: último clásico español es narrado al ritmo de J Balvin “Mi gente”

El video que contiene el curioso cover actualmente suma más de dos millones de visualizaciones en YouTube

YouTube

(Foto: captura de YouTube)

(Foto: captura de YouTube)

YouTube

Los covers de canciones populares hechos por aficionados son habituales en YouTube desde los primeros años de la plataforma, pero con el paso de los años estos han ido haciéndose cada vez más diversos.

Actualmente muchas de estas interpretaciones tienen un tinte cómico evidente y en este grupo se encuentra un curioso video hecho por el ‘youtuber’ Fran MG, quien recientemente adaptó el tema “Mi gente” de J Balvin a uno de los encuentros deportivos más importantes del mundo.

Este cover reemplaza la letra original por una narración bastante curiosa de los incidentes del partido amistoso que Barcelona y Real Madrid disputaron recientemente en la ciudad estadounidense de Miami.

La canción no solo se da tiempo para presentar los goles del encuentro, sino que también las jugadas de riesgo de forma similar a como esta clase de información es presentada en los noticieros deportivos.

Pese a que la interpretación no necesariamente sea del gusto de todos los usuarios de YouTube que la comentan, esta indudablemente ha logrado llamar la atención, pues el video que la contiene suma 2,4 millones de visualizaciones.

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías