El dueño y presidente de la WWE, Vince McMahon, brindó una entrevista exclusiva para WWE Network. En el Podcast del ex luchador Stone Cold Steve Austin, McMahon habló, entre otros temas, sobre CM Punk y el futuro de la empresa de lucha libre. Sobre este último punto, se compartió en YouTube un video.
En la entrevista, McMahon se disculpó con CM Punk por haberlo despedido el mismo día de su boda, el pasado 13 de junio. También dijo que si hay la posibilidad de un regreso del luchador, él lo esperaría con los brazos abiertos.
CM Punk abandonó la empresa de lucha libre de entretenimiento por supuestos desacuerdos con el trabajo creativo de su personaje. Luego de celebrarse el evento Royal Rumble, en enero de este año, Punk 'pateó el tablero'. El ex luchador quedó ante los ojos de todos como un 'incomprendido' y hasta como caprichoso.
LA VERDAD DE PUNK
Sin embargo, el pasado 27 de noviembre, Phillip Brooks, verdadero nombre de Punk, estuvo en el programa de radio de su amigo, Colt Cabana, y dijo que el motivo de su salida de WWE fue por su estado físico. Indicó que trabajar ahí 'era un asco' y que a la empresa solo le preocupa su dinero y no el bienestar de los trabajadores.
Tambien dijo sentirse frustrado por no ser parte del evento estelar de Wrestlemania, que era lo que él buscaba.
Este tema le fue consultado a MacMahon durante la entrevista. El dueño de WWE dijo: “Toda historia tiene dos versiones. Aquí ocurrió tal y como ha ocurrido con muchos talentos como Hulk Hogan y The Ultimate Warrior, que luego de salir de la WWE dicen muchas cosas de las cuales a la final se arrepienten enormemente de haber dicho. Yo no voy a ventilar esta situación por televisión. La ropa sucia se lava en casa...".
Esto con respecto a que Punk dijo que, en noviembre, el luchador se notó un bulto en la espalda que el persona médico de la empresa diagnosticó como un depósito de grasa, la cual no quisieron extirpar a pesar de la petición de Punk.
Luego de estar tres meses con antibióticos, Punk fue a la consulta de otro médico dónde le revelaron que lo que tenía era una infección por estafilococo, lo cuál podría haberle causado la muerte.
LA DISCULPA DE UN ORGULLOSO
Durante la entrevista a McMahon, Stone Cold le encaró diciéndole: ¿quieres hablar con Punk?, Vince respondió: “Quiero aprovechar este momento, para hacer algo que tengo que hacer: Disculparme con CM Punk. Quiero ofrecer mis más sinceras disculpas a CM Punk, por despedirlo justo el día de su boda. Lamentablemente, una pura coincidencia del área legal de la compañía, hizo que los documentos de su despido le llegaran el día de su boda.”
Aunque, al parecer, a Punk esto no le interesó, pues mediante su cuenta de Twitter, al ser consultado por diversos seguidores, dijo que estaba viendo un partido de hockey y no la entrevista.
This Habs/Avs game is bonkers. St. Patrick!!!!— Coach (@CMPunk) diciembre 2, 2014
Más adelante en la entrevista, McMahon anunció que estaría dispuesto a volver a trabajar con PuNk si las circunstancias y el ego lo permite.
"... Pero solo si CM Punk así lo quisiera, estoy dispuesto a que vuelva a trabajar nuevamente en WWE. Esperamos que podamos hacer negocios de nuevo, lo recibiría de regreso con los brazos abiertos.”
Sobre esto, el ex comentarista de WWE, Jim Ross, opinó mediante su blog que: "Parece que la puerta queda abierta para que ambas partes puedan tener alguna conversación de trabajo más adelante”.
LAS FUTURAS LEYENDAS DE WWE
Como la entrevista fue exclusiva del canal de pago WWE Network, en YouTube solo se publicó un fragmento de dos minutos en la que McMahon habla del futuro de WWE. En ella se refiere que en la actualidad le falta ambición a los luchadores jóvenes.
Para Vince, la diferencia entre la lucha libre y el deporte de espectáculo -que su empresa promociona- es que en la segunda se cuenta una historia detrás. Esto tiene que motivar a los luchadores jóvenes para superarse. Esto respecto a sus declaraciones compartidas en YouTube.
En YouTube, para McMahon, Dean Ambrose, Seth Rollins, Roman Reigns y Bray Wyatt son algunos de los que se perfilan para tomar el lugar de John Cena.
LEE TAMBIÉN:
#YouTube: #PaulHeyman representa al poder en #WWE ► http://t.co/Pl9Ieqhxn2 pic.twitter.com/XQujQajml9— El Comercio (@elcomercio) diciembre 3, 2014