Los cuervos son conocidos por su inteligencia para resolver problemas, su gusto por los objetos brillantes, su oportunismo para alimentarse y, gracias a un video de YouTube, ahora también por su esfuerzo por intentar ser sigiloso al momento de "acechar" a alguien.
Un miembro de esta especie, que habita entre los humanos desde hace miles de años, fue grabado por un sujeto mientras intentaba acercársela. En YouTube se observa cómo el "acechado" se graba así mismo con el cuervo detrás queriendo aproximarse sin ser advertido.
El sujeto, consciente de que el cuervo intenta acercarse a él por alguna razón, voltea de rato en rato para sorprender al animal, quien intenta hacerse el desentendido alejándose varias veces.
El video de YouTube no explica qué es lo que buscaba exactamente el animal, pero a pesar de la simpleza de la escena, la publicación se convirtió en un éxito viral de la plataforma de videos de Google.
Conor McCarthy publicó el video el pasado 8 de mayo. Su publicación se convirtió rápidamente en tendencia de YouTube logrando más de un millón de visitas en menos de 24 horas.
LEE TAMBIÉN...
Conoce la receta para tener éxito como youtuber de cocina ► http://t.co/0SQtMtLkoG pic.twitter.com/Xn8Ks8XumK
— El Comercio (@elcomercio) Mayo 9, 2015
Contenido sugerido
Contenido GEC