EE.UU. | Policías y equipo de televisión casi terminan aplastados por un camión de carga pesada. (Foto: YouTube / captura)
EE.UU. | Policías y equipo de televisión casi terminan aplastados por un camión de carga pesada. (Foto: YouTube / captura)
Redacción EC

Agentes de la policía y un equipo de televisión estuvieron a punto de ser aplastados por un camión que se salió de control en una autopista en el condado de Lubbock, Texas (EE.UU.). Las imágenes del accidente fueron grabadas por oportunos testigos y tras ser compartida en la plataforma de por distintas cadenas de noticias, se convirtió en viral.

Según la descripción del vídeo subido por el medio KPRC-TV, los hechos ocurrieron el pasado viernes 27 de diciembre, exactamente en el kilómetro 84 de la autopista. Todo marchaba con tranquilidad hasta que una mala maniobra del conductor del vehículo de carga pesada hizo que se saliera del carril y terminara volcado fuera de la carretera y encima de otro auto.

En las imágenes de YouTube, se puede apreciar como el camión en su intento de evitar chocar con otros automotores en la pista, termina por salirse del asfalto, volteado de costado y aplastando a un vehículo blanco que se encontraba estacionado fuera de la autopista.

Los oficiales al percatarse de que el remolque se estaba descarrilando, escapan a toda prisa antes de que este se vuelque por completo y los termine matando.

Según la prensa local, no hubo pérdidas humanas que lamentar, pues solo una persona resultó herida del siniestro. Mira a continuación las imágenes del accidente en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas

No te pierdas