Módulos Temas Día

Obrero sorprende en redes con su gran imitación de Michael Jackson

El trabajador de construcción dejó boquiabiertos a los usuarios por su gran talento para el baile. El video de lo ocurrido fue difundido en YouTube y se volvió viral

El singular video protagonizado por un obrero que demuestra todo su talento para el baile causa furor en diversas plataformas como YouTube. La escena ha sido muy comentada por los cibernautas. En poco tiempo, la grabación se volvió viral, al punto de acumular miles de reproducciones en la popular red social. 

Verás en la grabación que el sujeto parece sentirse atraído por la melodía que empieza a sonar de fondo. Es así que, tras ponerse de pie, ejecuta movimientos tan complejos como el ‘Moonwalk’ (caminata lunar), que consiste en una serie de pasos deslizando un pie tras otro sin despegarlos del suelo.

Todo sucede mientras sus compañeros miran atentos y aplauden la curiosa escena que cuenta con más de 50 mil reproducciones y cientos de 'Me Gusta' en el portal de YouTube

De momento, se desconoce la identidad del trabajador y el lugar exacto en donde se hizo la grabación; sin embargo, se especula que fue en China, según informó RT en Español.

El video viral de YouTube se hizo tendencia en cuestión de horas y originó ocurrentes comentarios entre los internautas. Uno de ellos mencionó que fácilmente "podríamos estar ante la reencarnación de Michael Jackson".


Tags Relacionados:

video

Viral

YouTube

fotos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada