Redacción EC



Hay veterinarios que sostienen que las mascotas, en ocasiones, pueden llegar a adquirir ciertas actitudes y comportamientos de sus dueños, por lo mismo que pasan tiempo con ellos; sin embargo, más allá de lo mencionado líneas arriba, nadie imaginaba que un gato sería capaz de ‘copiar’ la forma de sentarse de una persona. Precisamente, un video de registrado en Ohio, Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo en poco tiempo, al grado de volverse viral, por mostrar dicha escena.

De acuerdo a la publicación en la una mujer se encontraba tomando café en compañía de su esposo en el comedor de su casa, cuando de pronto, su felino llamado ‘Red’ se animó a dar un salto para pararse encima de la mesa.

Estando sobre el mueble, el felino no tuvo reparo en ubicarse al filo para luego sentarse como si fuera un humano, por la misma posición de sus patas traseras y delanteras, siendo estas últimas usadas por él como apoyo para evitar caerse.

Dicho momento fue grabado en su totalidad por la mencionada mujer, quien sorprendida por el comportamiento de su mascota, se acercó a él, tal y como se aprecia en las imágenes difundidas en

Lejos de bajarse de la mesa o cambiar de postura, el felino solo volteó por unos cuantos segundos a mirarla fijamente, sin mostrar incomodidad alguna, y luego continuó con lo suyo.

“Él procedió a sentarse y a cruzar sus patas mientras observaba por la puerta trasera a nuestro otro gato y perro”, señaló la dueña del animal, según la descripción de la grabación viral compartida en , que ya cuenta con más de 34 mil reproducciones.

El comportamiento del gato no tardó en sorprender a miles de usuarios de la , quienes en su mayoría indicaron que “es el animal más adorable” que han visto. ¿Tú qué opinas? ¿Conoces a algún felino que haga lo mismo?