Una vez más, Esther Cañas sorprende con un nuevo video vivencial en YouTube, ahora se trata de experimentar una semana como voluntaria de diversas causas. Desde donar sangre, hasta cuidar animales son algunas de las actividades que hizo ella en siete días.
"Ser voluntario es fácil, tú eliges a qué causa ayudar y cuánto tiempo invertir. Ayudas a las personas, animales y sobretodo te ayudas a ti a crecer como persona, conocer gente y pasártelo bien", señala la 'youtuber' en la descripción del clip.
Esther es la misma estrella española de YouTube que anteriormente hizo un video llamado "una semana siendo vegana" y antes que ese hizo otro clip sobre cómo es la vida en una silla de ruedas. Esta vez, buscó siete actividades solidarias para experimentar una semana como voluntaria.
Como se ve en las imágenes de YouTube, ella empieza donando sangre y al día siguiente va a un banco de alimentos llamado Bancosol. Esta organización sin fines de lucro, se encarga de redistribuir el excedente de comida derivados de la producción y comercialización de los mismos a entidades benéficas.
La 'youtuber' del canal "Atrapatusueño" va luego como voluntaria a un centro de recuperación de caballos, donde tratan de recuperar a los equinos para que sean animales de compañía. Otras actividades que Esther hace en esa semana son: donar ropa, donar alimentos a un comedor social, asistir a una gala benéfica y una donación a una asociación veterinaria altruista.
LEE MÁS SOBRE YOUTUBE...
El corto que combate los estereotipos sobre el síndrome de Down ► https://t.co/uJ8AHe1d9c pic.twitter.com/KOMtr9egid
— El Comercio (@elcomercio) 17 de diciembre de 2016
Contenido sugerido
Contenido GEC