Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Youtube

YouTube: WWE decepciona por el RAW previo a WrestleMania 31

Se suponía que en la reciente edición de RAW debían dejar el 'ambiente' preparado para el WrestleMania del próximo domingo

YouTube: WWE decepciona por el RAW previo a WrestleMania 31

YouTube: WWE decepciona por el RAW previo a WrestleMania 31

Aunque el resumen que WWE presentó en YouTube sobre el Raw desarrollado el pasado 23 de marzo parece dejar un buen ambiente previo para el WrestleMania 31, el final del espectáculo fue menospreciado y criticado por parte de los seguidores.

El programa tuvo un buen inicio con Sting abriendo el espectáculo y hablando por primera vez en un evento televisado de WWE, como se puede ver en YouTube. Su confrontación contra Triple H fue también lo más destacado del programa, según la empresa de lucha libre.

Lo que si criticaron los seguidores de la lucha libre fue no ver al Undertaker en ningún momento antes de su lucha en WrestleMania. Su rival, Bray Wyatt, es quién llevó todo el enfrentamiento a base de monólogos y extraños mensajes, como el que también se puede ver en YouTube.

Aunque en YouTube también se observa que la pelea de divas y lo que se espera del enfrentamiento en una lucha de escaleras por el campeonato intercontinental también tuvo una buena reacción del público, fue el final del programa lo que generó más críticas.

La lucha más importante de WrestleMania 31 será en la que Brock Lesnar defenderá su cinturón de Campeón mundial deWWE contra Roman Reigns. Toda la semana se destacó que en el Raw previo al más grande evento de lucha libre se presenciaría un careo entre ambos luchadores, acto que se produjo, como se puede ver en YouTube.

WWE tiene acostumbrado a sus seguidores a dejarlos ansiosos para una lucha importante con un gran intercambio de golpes y movidas que puedan equiparar las fuerzas de los luchadores o que haga ver a uno con cierta ventaja, pero en lugar de eso, el final fue ver a Lesnar y Reigns jaloneando el cinturón de campeonatos como si fueran dos niños. 

El ex creativo y guionista de WWE culpó a Vince McMahon por un final tan 'malo'. El columnista de Wrestle Zone, Bill Pritchard, citó las declaraciones del guionista, quien dijo que "deberían estar avergonzados de cerrar el Raw antes de WrestleMania con esa..."

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

WWE

YouTube

WrestleMania

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada