Ana de Armas será la encargada de dar vida a Marilyn Monroe en “Blonde”. | Foto: Netflix
Ana de Armas será la encargada de dar vida a Marilyn Monroe en “Blonde”. | Foto: Netflix
Redacción EC

reveló las primeras imágenes de “”, película biográfica de Marilyn Monroe que será protagonizada por , cuya producción ha estado envuelta en polémicas debido a su supuesto fuerte contenido sexual.

Este largometraje tendrá el honor de ser la primera película de Netflix que recibirá la temida clasificación NC-17 (solamente adultos) en Estados Unidos. En un primer momento, la plataforma se negaba a estrenarla principalmente por una escena gráfica de agresión sexual, pero finalmente dio su brazo a torcer.

Escrita y dirigida por Andrew Dominik, “Blonde” es la adaptación de la novela homónima de ficción histórica escrita por Joyce Carol Oates.

La autora tuvo la oportunidad de ver un primer montaje de la cinta y acabó encantada con el resultado, lo que invita a pensar en que será una de las mejores películas de Netflix de 2022:

“He visto una primera versión de la adaptación de Andrew Dominick y es sorprendente, brillante, muy perturbadora y, quizás lo más sorprendente, una interpretación totalmente ‘feminista’... no estaba segura de que ningún director masculino haya logrado algo como esto”, dijo.

MIRA AQUÍ: Netflix: ¿de qué trata “Interceptor”, la película que arrasa en la plataforma de streaming?

¿Quiénes conforman el elenco de “Blonde”?

Además de ser protagonizado por Ana de Armas, el elenco está conformado por Adrien Brody, Bobby Cannavale, Julianne Nicholson, Caspar Phillipson, Toby Huss. Sara Paxton, David Warshofsky, Evan Williams, Jr. Xavier Samuel, Garret Dillahun,t Scoot McNairy, Lucy DeVito, Michael Masini, Spencer Garrett, Chris Lemmon, Rebecca Wisocky, Ned Bellamy y Dan Butler.

¿Cuándo se estrena “Blonde”?

La cinta biográfica de Marilyn Monroe llegará a la plataforma el 23 de septiembre de 2022 luego de tres años de producción, puesto que el rodaje de la película comenzó en agosto de 2019 pero no finalizó hasta julio de 2021, ya que durante el desarrollo tuvo lugar un inevitable parón provocado por el coronavirus.

Fuente: Espinof

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más