Redacción EC

El pasado 12 de octubre el mundo de Hollywood se conmocionó luego que se diera a conocer el fallecimiento de , actriz estadounidense que dio vida a ‘Berta’ en la exitosa seria .

MIRA: Murió Conchata Ferrell, Berta de “Two and a Half Men”, a los 77 años

Según reportaron diversos medios internacionales, Conchata murió a los 77 años, en el hospital Sherman Oaks de California. La causa fue por algunas complicaciones de salud que tenía Ferrer, a raíz de un infarto que sufrió el año pasado.

MIRA: “Two and a Half Men”: la transformación del niño de la serie

Tras la noticia, los seguidores de la sitcom recurrieron a Twitter para conmemorar las escenas más divertidas e incongruentes que protagonizó Conchata en la serie donde compartió roles con , Jon Cryer y Angus T. Jones.

No queda duda alguna que ‘Berta’ será el papel más recordado de Conchata Ferrell, pues gracias a este ganó fama mundial, además fue nominada hasta en dos oportunidades al Emmy como mejor actriz de reparto en una serie de comedia.

El personaje de Conchata Ferrell no estuvo presente desde el inicio en la serie. De hecho apareció en la segunda temporada y cada vez fue ganando más notoriedad con sus comentarios sarcásticos acerca de la familia de su jefe.

Además de “Two and Half Men”, la actriz participó de películas como “El Joven Manos de Tijeras”, “True Romance”, “El Cliente”, “Erin Brockovich” y “Krampus”. A continuación, hacemos un repaso por cinco momentos inolvidables protagonizado por ‘Berta’.

Berta quería a Charlie con Rose

Para los seguidores de “Two and a Half Men” seguirá siendo una incógnita los motivos que tenía Berta para apoyar a Rose, una de las novias más populares de Charlie, quien terminó siendo una acosadora de Harper. La ama de llaves aseguraba que Rose era la mujer ideal para su jefe.

Berta y sus comentarios poco agradables a las chicas de Charlie

Berta no tenía reparo alguno en hacer comentarios poco agradables a las chicas con la que salía Charlie, y no temía poner en aprietos a su jefe, incluso a veces recibía el apoyo de Alan y Jake.

La casa de Alan y Charlie era también la casa de Berta

Berta no solo era la empleada del hogar, ella era un miembro más de la familia Haper, era común verla rehusándose atender a sus jefes y otras sentada cómodamente en el sofá leyendo alguna revista. También solía jugar bromas a los hermanos Alan y Charlie.

Berta nunca fue despedida pese a su desempeño como ama de llaves

A lo largo de la serie, Berta nunca se interesó por respetar las reglas de su jefe, además no era la persona más dedicada al servicio doméstico. Su relación con Alan no era buena, mientras que con Charlie era de amor y odio, pues siempre tenía una frase sarcástica para los problemas de los Harper; sin embargo, nunca fue despedida.

La hija de Berta tuvo un amorío con Alan

Alan se involucró con la hija de Berta; sin embargo, la ama de llaves no hizo nada al respecto y permitió que su jefe tenga un amorío con un miembro de su familia.


VIDEO RECOMENDADO

Aplicaciones para ver “Dark” y otras series de Netflix con tus amigos al mismo tiempo

Aplicaciones para ver "Dark" y otras series de Netflix con tus amigos al mismo tiempo

TE PUEDE INTERESAR