Bridgerton 3 | Cuándo se estrenaría y qué se sabe de la nueva temporada en Netflix | Foto: Netflix
Bridgerton 3 | Cuándo se estrenaría y qué se sabe de la nueva temporada en Netflix | Foto: Netflix
Redacción EC

llegó a en 2020 y dejó encantados a los usuarios por el romance, los vestidos, los bailes y los personajes. Ahora, luego de que se estrenara la segunda temporada el pasado 25 de marzo, los fanáticos están impacientes por seguir viendo a sus personajes favoritos.

MIRA AQUÍ: ¿Cuándo se estrena “Yo Nunca” 4 en Netflix?

En la segunda entrega regresan los chismes de Lady Whistledown, y junto con ellos, vemos que Anthony Bridgerton es nuevamente el soltero más codiciado de la temporada en la alta sociedad victoriana.

Sin embargo, el atractivo vizconde, amante de la diversión y enemigo del compromiso, sorprende a todos cuando decide buscar esposa y sentar cabeza. La elección natural del joven es la hermosa Edwina Sheffield; sin embargo, para conseguirla debe obtener la aprobación de la hermana mayor de la muchacha, Kate.

De esta manera, Anthony descubrirá que no será una tarea fácil convencer a esa mujer arrogante y decidida de que ya no es un vividor, además de que con el tiempo, Kate pronto estará sumergida en sus pensamientos.

Ahora bien, luego de deslumbrar a los fanáticos con el romance de Anthony y Kate, Netflix emocionó a sus seguidores en el mes de mayo cuando confirmó que la serie tendría una tercera entrega.

¿QUÉ SE SABE DE LA TERCERA TEMPORADA DE “BRIDGERTON”?

La tercera entrega desarrollará el amor entre Penelope y Colin, un romance que se ve en el cuarto libro de la saga, “Seduciendo a Mr. Bridgerton”.

En esta parte de la historia, Penélope ya tiene 28 años y se ha resignado a convertirse en una solterona y a ser ignorada por su gran amor, Colin Bridgerton, para quien la joven siempre ha estado ahí de una forma constante pero románticamente invisible.

No obstante, algo surge y Colin empieza a verla de forma distinta. Este cambio ya ha ido demostrándose en la segunda temporada, por lo que tiene sentido que la serie continúe explorándolo.

Por otra parte, Penelope ha adquirido mucho protagonismo en los episodios finales de la segunda temporada. Esto se debe a que tiene varios problemas por resolver, tanto su amistad con Eloise Bridgerton como su negocio como Lady Whistledown.

MIRA AQUÍ: Conozca qué personajes de la serie Manifiesto son parejas en la vida real

¿QUIÉNES REGRESARÁN PARA LA TERCERA ENTREGA?

La actriz Simone Ashley ha confirmado su regreso como Kate, así como el de Anthony (Jonathan Bailey), el primogénito de la familia, que ha sido el protagonista de la segunda temporada.

Asimismo, también regresarán Colin (Luke Newton), Benedict (Luke Thompson), Daphne (Phoebe Dynevor), Penelope Featherington (Nicola Coughlan), Eloise (Claudia Jessie), Gregory (Will Tilston) y Hyacinth (Florence Hunt). Tampoco veremos nuevamente a las actrices Ruth Gemmell, Adjoa Andoh y Golda Rosheuve.

De acuerdo con , veremos un pequeño cambio en la serie, donde Hannah Dodd será Francesca Bridgerton. La actriz sustituirá a Ruby Stokes, quien hasta ahora interpretaba el papel.

¿CUÁNDO SE ESTRENA LA TERCERA TEMPORADA DE “BRIDGERTON”?

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más