Biles es la única gimnasta que ha sido campeona del mundo tres veces seguidas. (Foto: AFP)
Biles es la única gimnasta que ha sido campeona del mundo tres veces seguidas. (Foto: AFP)
Redacción EC

vuelve al ruedo. Después de renunciar a cuatro finales de , la superestrella femenina de Estados Unidos se inscribió para la final de barra de equilibrio programada para este martes 3 de agosto.

CONSULTA: Caeleb Dressel: ¿por qué ya es considerado como el ‘sucesor’ de Michael Phelps?

La Federación Olímpica de Estados Unidos confirmó la participación de Biles en sus redes sociales.

Nos alegra confirmar que verán a dos gimnastas estadounidenses en la final de barra de equilibrio mañana: Suni Lee y Simone Biles. Con ganas de verlas a las dos”, confirmó la organización.

Hace unos días, la gimnasta que ha ganada cuatro medallas de oro en Río 2016 y se ha coronado 19 veces campeona del mundo, sorprendió al abandonar las competencias para las que era favorita.

Según lo que ella misma ha explicado y los informes publicados por medios especializados, Biles sufre de un problema de referencias en el espacio, lo que puede poner en peligro su físico.

LEE TAMBIÉN: Medallero Tokio 2020 en vivo: así va la tabla de posiciones de los Juegos Olímpicos

Además, la atleta admitió que muchas veces tienen que enfrentarse a sus demonios debido a la presión que se siente por ser la número 1 del mundo.

Simone Biles: ¿A qué hora compite en la final de barra de equilibrio?

La final de barra o viga de equilibrio de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 está programada para este martes 3 de agosto del 2021 las 3:50 a.m. hora de Perú / 5:50 a.m. hora de Argentina. En Tokio será a las 17:50 horas. Todo se realizará en el Centro Gimnasia de Ariake.

VIDEO RECOMENDADO

Tokio 2020: Simone Biles inscrita para la final de barra de equilibrio del martes
Tokio 2020: Simone Biles inscrita para la final de barra de equilibrio del martes

TE PUEDE INTERESAR