El gran Anthony Hopkins es el protagonista principal de una película que narra un fuerte drama.  (Foto:  Sony Pictures Classics)
El gran Anthony Hopkins es el protagonista principal de una película que narra un fuerte drama. (Foto: Sony Pictures Classics)
Redacción EC

Los se celebrarán este domingo 28 de febrero. Se trata de una verdadera fiesta para todos los fanáticos de las películas y las series, en la cual compiten los mejores productos audiovisuales en busca de las tan ansiadas premiaciones. Y, para esta edición, uno de los films favoritos para arrasar con los premios es ‘The Father’ (2020), film protagonizado nada menos que por el emblemático .

¿De qué se trata ‘The Father’?



La historia gira en torno a Anthony (Anthony Hopkins), un hombre que está perdiendo poco a poco la consciencia de su realidad por culpa de la demencia, olvidando cada vez más todo y a todos los que le rodean. Su intenso carácter ha provocado que las cuidadoras a su cargo terminen huyendo. Debido a esto, su hija Anne (Olivia Colman) se ha hecho responsable de él.

Sin embargo, Anne tendrá que encontrar una solución a esta situación, ya que tiene planeado mudarse a París para comenzar con una relación de pareja con un hombre de dicho país. En su afán por encontrar a la cuidadora perfecta, encuentra a Lucy (Evie Wray).

A través de cambios radicales en la forma de llevar su cuidado, Lucy provoca que el mundo de Anthony cambie totalmente.

¿Quiénes conforman el reparto de ‘The Father’?

-Anthony Hopkins : Anthony

-Olivia Colman : Anne

-Rufus Sewell : Paul

-Imogen Poots: Laura

-Olivia Williams: la mujer

-Mark Gatiss: el hombre

¿En qué categorías de los Globos de Oro está nominada ‘The Father’?

-Mejor película dramática

-Mejor guion

- Mejor actor: Anthony Hopkins

-Mejor actriz de reparto: Olivia Colman

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Ginny y Georgia", serie de Netflix
Tráiler de "Ginny y Georgia", serie de Netflix

TE PUEDE INTERESAR


NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC