Una foto del cantante Marilyn Manson desató una ola de memes en redes sociales. (Foto de archivo: AFP)
Una foto del cantante Marilyn Manson desató una ola de memes en redes sociales. (Foto de archivo: AFP) / Agencia AFP
Redacción EC

Una vez más el nombre del cantante es tendencia en . Esta vez no se trata de una polémica o problemas con la justicia, sino que fue gracias a la creatividad de miles de internautas que gracias a una fotografía y un filtro produjeron una ola de .

MIRA: “El juego del calamar”: ¿qué ocurre si llamas al número de la tarjeta que aparece en la serie?

Como se recuerda, lel polémico cantante de rock fue demandado por abuso sexual, la denuncia fue interpuesta por su ex pareja Evan Rachel Wood. Ella relató la violencia y la relación de abuso que existía cuando aún eran pareja.

Tras este escándalo, Manson ha tenido breves apariciones públicas y cada vez con menos maquillaje, lo cual ha sido característica suya por años. Una de sus fotos más recientes fue retocada por un internauta con la ayuda de un filtro de envejecimiento. Esto desató los memes sobre el posible futuro del artista.

MIRA: Netflix: ¿cuáles son sus series y películas más populares de todos los tiempos?

Específicamente en —el epicentro de la actividad— los memes y bromas fueron en relación a que el cantante podría tener un un futuro ‘look’ bastante lejano a su habitual caracterización. Según los usuarios —tras ver la foto trucada por el filtro— el intérprete de “Beautiful people” tendría un fuerte parecido con algunos personajes mucho mayores que él.

Manson —hoy de 52 años de edad— fue comparado con Manuela Carmena, Manuel Zaragoza, Phyllis de “The Office”, el cantante español Ramoncín, entre otros.

MIRA: Free Fire Max: novedades, lanzamiento y cómo registrarse en iOS y Android

Pero una de las comparaciones más frecuentes fue la de Manson envejecido con el periodista Joaquín López Doriga. A quien le dedicaron un clip con la música del cantante e incluso un meme alusivo a que el resultado de dicha foto es la fusión de ambos personajes.

Por otro lado, otros usuarios resaltaron que la supuesta Vejez de Manson sería bastante lejana al vigor que demuestra Maribel Guardia a sus 60 años. La actriz es conocida por su carrera artística y mantener una vida saludable.

VIDEO RECOMENDADO

10 Apps para hacer dinero real
Estas son las 10 aplicaciones móviles para ganar dinero real.

TE PUEDE INTERESAR