“Nuevo sabor a cereza” está protagonizada por Rosa Salazar. | Foto: Netflix
“Nuevo sabor a cereza” está protagonizada por Rosa Salazar. | Foto: Netflix
Redacción EC

Hace siete meses, estrenaba en su plataforma “Nuevo sabor a cereza”, una de terror que pasó desapercibida en su momento. Sin embargo, ahora ha tenido la oportunidad de resurgir, pero de una manera poco convencional.

MIRA AQUÍ: “The Batman”: ¿cuál es el tema de Nirvana que ha vuelto a ser popular gracias a la película?

Uno pensaría que el algoritmo de Netflix rescató del olvido a esta producción, pero en el caso de “Nuevo sabor a cereza”, su reciente popularidad se debe a la viralización de un vídeo en TikTok.

La miniserie está subiendo sus números en la plataforma debido a un reto que propone el usuario @siriuslycody, dónde desafía a sus seguidores a ver una escena concreta de la serie y compartir con él la grabación de sus rostros reaccionando a lo que ven.

“Es la escena de sexo más perturbadora que he visto en mi vida”, dice el usuario. “Una escena de sexo heterosexual consensuado que me hizo apartar la cara de la pantalla”.

@siriuslycody It takes a lot to make me uncomfortable @Netflix. #OutlanderChallenge #fypシ #fyp #brandnewcherryflavor ♬ original sound - Cody

Los usuarios de la red social sintieron curiosidad por ver la escena en cuestión, quienes reaccionaron sorprendidos como se puede comprobar en numerosos vídeos. Claro está que el impacto es mayor si no se es consciente del contexto de la serie, puesto que el instante pertenece al cuarto episodio.

@mikathefab #duet with @siriuslycody 🤢 #fy #uncomfortable #brandnewcherryflavor ♬ original sound - Cody

Creada por Nick Antosca, “Nuevo sabor a cereza” cuenta con 8 episodios y sigue la historia de Lisa, una directora de cine interpretada por Rosa Salazar, que llega a Hollywood con muchos sueños y con la esperanza de convertir su cortometraje en una película. Sin embargo, descubrirá la dura realidad de la industria del espectáculo, concretamente cuando un productor intenta abusar de ella.

Dispuesta a vengarse, Lisa contrata los servicios de una bruja para maldecir al productor, y es partir de ahí cuando todo empieza a volverse completamente raro. Por ejemplo, la aspirante a cineasta descubre que le sale una fisura en el abdomen, desde el cual expulsa de vez en cuando gatitos con los que paga a la bruja.

Ahora bien, esta cavidad anatómica juega un papel importante en la escena sexual a la que se refiere el vídeo de TikTok, puesto que Lisa y su nuevo amante experimentan con las posibilidades que ofrece esta hendidura para el placer. Un momento totalmente extraño que ha logrado que la serie consiga popularidad en los últimos días.

Fuente: Cinemanía

VÍDEO RECOMENDADO:

Saltar Intro | Tráiler de "Better Call Saul", temporada 6. (Fuente: AMC)
Saltar Intro | Tráiler de "Better Call Saul", temporada 6. (Fuente: AMC)

TE PUEDE INTERESAR: