Lily James y Sebastian Stan llevan a la pantalla chica el escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. | Foto: Hulu
Lily James y Sebastian Stan llevan a la pantalla chica el escándalo sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee. | Foto: Hulu
Redacción EC

Uno de los escándalos sexuales más sonados en los 90 será recreado por la miniserie , dónde veremos al ícono femenino y al excéntrico baterista vivir todo un caos cuando un vídeo íntimo de la pareja se filtra por Internet, siendo este ‘el primer fenómeno viral de la historia’.

MIRA AQUÍ: “Euphoria”: Hunter Schafer, la actriz transgénero que conquista al mundo

Desde que fue anunciada, la serie creada por Hulu prometía ser una de las series biográficas que causarían más impacto en este año; sin embargo, la expectativa creció aún más cuando se vio totalmente caracterizados a Lily James y Sebastian Stan, los encargados de retratar la historia en la pantalla.

¿De qué trata “Pam & Tommy”?

La miniserie se basa en la historia real del escándalo de Pamela Anderson y Tommy Lee, tras viralizarse un vídeo sexual suyo. El caso es considerado como el primer video sexual filtrado de alguna celebridad y se convirtió en noticia global tras llegar a la web en 1997.

Todo empezó con una reforma en la casa de la pareja en Malibú en 1995, que fue donde todo se torció y las cosas se pusieron feas. Al parecer, Tommy Lee había tratado con soberbia y una actitud violenta a sus trabajadores; entre ellos, Rand Gauthier (Seth Rogen), un electricista a quien despidió sin pagarle por su trabajo y que incluso habría amenazado con un arma.

En consecuencia, Rand decide vengarse robando la caja fuerte de las celebridades, donde hallaría el vídeo erótico de la pareja, que grabaron en su luna de miel. Tras la obtención del material, Rand se encargó de subir el vídeo a Internet y de distribuir copias piratas a posibles compradores como represalia junto a su socio, el productor pornográfico Milton Ingley (Nick Offerman).

Aunque “Pam & Tommy” se centrará en la historia del vídeo erótico, recordemos que la pareja vivió un tumultuoso matrimonio de tres años entre peticiones de divorcio y denuncias por abuso por parte de la actriz. Actualmente mantienen una buena relación y Pamela afirmaba hace unos años que Tommy Lee ha sido el amor de su vida.

Caracterización de Lily James y Sebastian Stan

Lily James aseguraba en una entrevista para que intentó sin éxito que Pamela forme parte de la serie. “Tenía muchas esperanzas de que ella estuviera involucrada.”, afirmaba la británica, cuya intención era “cuidar la historia e interpretar a Pamela de manera auténtica”.

La actriz se preparó para el papel leyendo los libros de Anderson, leyendo sus poesías e incluso imitando sus entrevistas. Con respecto a su transformación física, llegaba a la sala de maquillaje a las 3:30 de la madrugada, se ponía la peluca, la placa para el pecho, el bronceado y salía siendo Anderson cuatro horas después.

Por el lado de Sebastian Stan, el actor señaló que fue “un proceso de locos” conseguir la apariencia de Lee e imitarlo como músico: “Sabía que iba a ser un reto porque no tengo un solo tatuaje en mi cuerpo ni toco la batería”.

También agregó que aprendió a dominar el arte de las batería en tres meses: “No podía alcanzar sus 25-35 años de experiencia, pero te fijas en todo. Eres como un periodista. Analizas cada entrevista, todo lo que puedes encontrar e investigar. Leí su libro, tomé clases de batería y lo hice lo mejor que puede”.

¿Cuándo se estrena y dónde se puede ver “Pam & Tommy”?

La miniserie se estrenó hoy 2 de febrero en Star+ en Latinoamérica y tendrá 8 episodios, habiendo un capítulo nuevo cada semana.

Fuente:

VÍDEO RECOMENDADO:

Saltar Intro | Tráiler de "Archivo 81". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro | Tráiler de "Archivo 81". (Fuente: Netflix)

TE PUEDE INTERESAR:

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más