Paramount + promete ofrecer novedades en cuanto a películas y series. (Foto: Paramount)
Paramount + promete ofrecer novedades en cuanto a películas y series. (Foto: Paramount)
Redacción EC

Con el mercado de las plataformas de streaming en plena lucha por convertirse en el favorito de los usuarios, los estudios no quisieron quedarse atrás y apostaron por entrar a competir con Paramount+, la cual busca destronar con los grandes monstruos que lideran este campo, como son los casos de y .

MIRA AQUÍ: De Tupac Shakur a Dr. Dre: 5 películas sobre el mundo del rap para ver en Netflix

¿Cuánto costará la suscripción a Paramount+?

La suscripción a Paramount+ será de dos tipos: la básica que costará $4.99 o S/18.32 (con anuncios) y la premium que valdrá $9.99 o S/36.69 (sin publicidad). El público deberá tomar en cuenta que la opción más barata no estará disponible hasta junio.

MIRA AQUÍ: Golden Globes 2021: ¿en qué plataformas de streaming puedo ver las películas y series ganadoras?

Desde este jueves 4 de marzo, CBS All-Access mutará en Paramount+ y entrará de lleno en el mercado de los Estados Unidos, Canadá y América Latina. A mediano plazo, la idea que tienen es llegar a todo el mundo con un catálogo inédito de series y películas.

¿Qué contenido tendrá disponible Paramount+?

En su primer lote de contenidos audiovisuales, Paramount+ tendrá 30 mil episodios de programas de televisión, 2,500 películas, 1,000 eventos deportivos en directo y algunos programas de noticias.

Una vez que el público comience a adquirir las membresías y se acople a esta nueva alternativa de entretenimiento, Paramount+ planea producir, al menos por el momento, 36 series originales que se estrenarán a lo largo del 2021.

Respecto a películas, estarán disponibles después de 90 días de estrenarse en cines filmes como ‘James Bond’, ‘Sin tiempo para morir’, ‘House of Gucci’, ‘Creed III’ y ‘Mision Imposible 7’.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Moxie", película de Netflix
Tráiler de "Moxie", película de Netflix

TE PUEDE INTERESAR


TAGS RELACIONADOS