Johnny Depp: qué debió vender Amber Heard para pagarle la indemnización al actor. | Composición: AFP
Johnny Depp: qué debió vender Amber Heard para pagarle la indemnización al actor. | Composición: AFP
Redacción EC

A pesar de ya pasaron un par de meses de que culminara el mediático juicio por difamación de a , la polémica en torno a ambos artistas continúa.

Ahora la actriz debe pagar una indemnización para el protagonista de “Piratas del Caribe”, y dado que el monto es considerablemente alto, Heard no ha ocultado los problemas que tiene para afrontar dicho pago.

MIRA AQUÍ: ¿Shakira hace que sus hijos se olviden del fútbol? La imagen viral de los pequeños con los Dodgers en Estados Unidos

Luego de haberse declarado en bancarrota, la actriz tuvo que poner en marcha algunas acciones para cubrir su deuda con Depp, entre ellas está la venta de su casa en Yucca Valley, California.

Esta finca ubicada en pleno desierto de Mojave es la que utilizaba la actriz de “Aquaman” para huir de la prensa, pues se encuentra en un tranquilo paraje de California rodeado de desierto.

Amber Heard adquirió dicha propiedad en 2019 por un valor de 570 mil dólares aproximadamente. Ahora, según el registro de la propiedad, la casa se vendió el pasado 18 de julio por la cantidad de 1,050,000 dólares.

MIRA AQUÍ: ¿BTS cantará en el Mundial de Qatar 2022 de la FIFA?

¿Cuánto dinero le debe Amber Heard a Johnny Depp?

Tras el veredicto del jurado, la actriz tendrá que pagar a su exesposo una compensación de 15 millones de dólares a Johnny Depp. De esta cantidad de dinero, 10 millones se corresponden a daños compensatorios y cinco por daños punitivos.

No obstante, la actriz también recibirá una compensación de 2 millones de dólares por daños compensatorios, luego de que el jurado también encontrase válida la difamación del exabogado de Depp.

Fuente: Marca

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más