¿Shakira hace que sus hijos se olviden del fútbol? La imagen viral de los pequeños con los Dodger en Estados Unidos. | Foto: @shakira / Twitter
¿Shakira hace que sus hijos se olviden del fútbol? La imagen viral de los pequeños con los Dodger en Estados Unidos. | Foto: @shakira / Twitter
Redacción EC

continúa con su estadía en , donde recientemente visitó el Dodger Stadium de Los Angeles al lado de sus hijos para disfrutar de un partido de béisbol.

En medio de los problemas con la justicia en España y de su separación con el futbolista Gerard Piqué, la cantante colombiana se tomó un respiro y acudió como invitada de lujo a un duelo de Los Angeles Dodgers.

MIRA AQUÍ: Khaby Lame, el popular ‘rey’ de TikTok: ¿cuánto dinero gana en la plataforma de videos?

A través de sus redes sociales, la artista publicó una fotografía donde brindó detalles de su visita al complejo deportivo al lado de sus hijos Sasha y Milan.

“Gracias a los Dodgers por hacer sentir a mis hijos como en casa”, escribió.

Cabe destacar que el partido al que acudió la cantante colombiana terminó en victoria para Los Angeles Dodgers frente a los San Francisco Giants por 5-9.

Por otro lado, aunque la artista y sus hijos no tienen un vínculo tan cercano con el béisbol, como sí con el fútbol; lo cierto es que el béisbol no es un deporte que les desagrade, ya que aceptaron pasar tiempo en un enfrentamiento de los Dodgers.

MIRA AQUÍ: No es Messi, Neymar ni Cristiano: quién es el jugador más rico del mundo

¿QUÉ PROBLEMAS TIENE SHAKIRA CON LA JUSTICIA ESPAÑOLA?

Luego de que la cantante colombiana fuera acusada por evasión de impuestos, la Fiscalía de Barcelona ha pedido una sanción de 24 millones de euros con ocho años de prisión, luego de que no existiera un acuerdo con Shakira.

Esta situación tiene en vilo a la colombiana y su entorno, en especial porque debería enfrentar un juicio.

MIRA AQUÍ: ¿BTS cantará en el Mundial de Qatar 2022 de la FIFA?

¿QUÉ CONDICIONES PUSO PIQUÉ A SHAKIRA A CAMBIO DE LA CUSTODIA DE SUS HIJOS?

Piqué habría pedido a la cantante de “Te felicito” que le dé cinco boletos de avión de primera clase al año para ir a visitar a sus hijos.

Por otro lado, el culé querría que su expareja saldara una deuda pendiente que, supuestamente, ascendería a 400 mil dólares.

Fuente: Marca

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más