Los fanáticos del fútbol cuentan los días para que empiece el Mundial Qatar 2022. Y no es para menos, pues podrán disfrutar de las mejores selecciones del planeta, y por lo tanto, también de los futbolistas más prestigiosos de los cinco continentes.
MIRA AQUÍ: Boca líder en Argentina: ¿Qué le falta al ‘Xeneize’ para que Zambrano y Advíncula vuelvan a campeonar?
Sin embargo, como suele suceder en la previa de todas las Copas del Mundo, hay jugadores que se perderán la posibilidad de disputar el torneo con más historia del balompié mundial debido a estar lesionados. A continuación, según Sport, repasamos algunas de las ‘estrellas’ más importantes que se quedarían fuera del torneo por no recuperarse a tiempo de una dolencia física.
PAULO DYBALA
La ‘Joya’ había encontrado el ritmo y nivel que buscaba en la Roma de la Serie A. No obstante, sufrió una lesión en el cuádriceps femoral que lo dejaría fuera de las canchas de cuatro a ocho semanas. Lionel Scaloni, sus compañeros y toda la afición argentina lo lamentan.
MIRA AQUÍ: Goles de Boca Juniors vs. Aldosivi: revive los tantos de Payero, Benedetto y Valentini
RONALD ARAUJO
El uruguayo era considerado ya como uno de los mejores defensores del momento en Europa. Para su mala suerte su presencia está casi descartada en la Copa del Mundo. El elemento del Barcelona sufrió una avulsión del tendón del aductor largo y tomó la decisión de operarse para lidiar con su dolor.
JESÚS ‘TECATITO’ CORONA
El mexicano era una de las armas futbolísticas más importantes que presentaba la selección dirigida por Gerardo Martino, pero contrajo una aparatosa lesión en un entrenamiento con el Sevilla a mediados de agosto.
PAUL POGBA
El francés ha sido duramente criticado en los últimos años, por lo que el Mundial se presentaba como una vitrina ideal para demostrar que su talento sigue vigente. Sin embargo, una una fractura del menisco lateral ha generado que sea una baja casi segura para el cuadro galo.
GEORGINIO WIJNALDUM
Era uno de los jugadores que mayor expectativa creó en los hinchas romanos tras su llegada al conjunto liderado por José Mourinho, pero se fracturó la tibia de su pierna derecha. Sería una de las ausencias más notorias para Países Bajos en Qatar.