Carlos Vela no regresará a la selección de México. (Foto: AFP)
Carlos Vela no regresará a la selección de México. (Foto: AFP)
/ Agencia AFP
Redacción EC

Falta poco para que se lleve a cabo la y la va a estar presente. Sin embargo, una de sus máximas estrellas anunció que no regresará al ‘Tri’.

CONSULTA: ¿Cuál es la red social que más datos de usuarios comparte con terceros? Esto arroja un estudio

Se trata de , delantero que milita en Los Angeles FC de la MLS, quien es referente del equipo que dirige el técnico Gerardo ‘Tata’ Martino. La pregunta es: ¿por qué ya no va a volver?

Selección Mexicana: ¿por qué Carlos Vela no volverá al ‘Tri’?

En entrevista con el programa Ahora o Nunca de EPSN, el delantero dio los motivos por los cuales ya no representará a la selección Mexicana en los próximos partidos.

Lo primero es que quiere darle lugar a jugadores de nuevas generaciones que han demostrado ser muy buenos en ataque. Hablamos de Chucky Lozano, Tecatito Corona, Diego Lainez, entre otros.

Sí (le cierro la puerta al Tri), creo que ya es momento de los jóvenes, el Chucky, Tecate, Lainez, de Vega. Todos los jugadores vienen mejorando, son jóvenes; creo que tienen todavía mucho que dar y que demostrar”, aseguró.

Vela fue convocado por primera vez en el año 2007 y asegura que su etapa ya terminó. Además, revela su tristeza por no haber llegado más lejos con la selección mexicana. Ahora quiere que otros lo intenten.

LEE TAMBIÉN: Mitos y verdades: ¿Qué ocurre con el celular si se deja cargando toda la noche?

Carlos Vela tiene 32 años y sigue jugando a un gran nivel en Estados Unidos, pero él reconoce que los años pasan y que su rendimiento físico va a caer los próximos años.

La realidad es que me quedan dos, tres años de buen nivel, de poder seguir compitiendo con los mejores en esta liga y después de ahí veré cómo estaré mentalmente, con qué ganas, qué ilusión tengo de seguir compitiendo”, compartió para ESPN.

VIDEO RECOMENDADO

TE PUEDE INTERESAR


Contenido sugerido

Contenido GEC