Ambyr Bambyr y Gabe Jessop ingresaron a su banquete nupcial envueltos en llamas. | Foto: @ambyrbambyr_xo
Ambyr Bambyr y Gabe Jessop ingresaron a su banquete nupcial envueltos en llamas. | Foto: @ambyrbambyr_xo
Redacción EC

Cuando una es calificada como “ardiente”, uno puede interpretar que son un par de personas con mucha actividad sexual; sin embargo, aunque parezca improbable, ese término puede llegar a ser literal.

Tal es el caso de Ambyr Bambyr y Gabe Jessop, dos contrayentes que ingresaron a su banquete nupcial literalmente ardiendo: estaban envueltos en llamas.

El hecho fue compartido en un vídeo para TikTok a través de la cuenta @ambyrbambyr_xo, que ya cuenta con más de 7 mil visualizaciones y más de 500 interacciones.

@ambyrbambyr_xo

Our wedding send off was accomplished with a team of professionals and should not be attempted without proper training and equipment. Special thanks to @frankbare (coordinator) @chrisreed @brentsteffensen @shaneJospehs@caseyputscher @chadhecker @jeffreyreyes @chrisreyes @@walterhepworth @roundyfx (Mike & Ryan ) @parkcityfiredepartment @hailstoneeventcenter With another thanks to @carbonx & @actionfactory for creating the products us industry professionals can use. @gabjessop

♬ Fuego - Alok & Bhaskar

Como se observa en las imágenes, inicialmente un compañero prende el ramo de flores de Ambyr y segundos después una carga pirotécnica estalla en cada una de sus espaldas, lo que produce que ambos acaben en llamas.

Sin precipitarse, recorren unos metros saludando a sus invitados, amigos y familiares para, poco después, detenerse para ser apagados con la ayuda de unos extintores.

MIRA AQUÍ: España: la curiosa respuesta de un alumno cuando su profesora le pidió inventar un nombre para una estrella

Aunque parezca una locura, todo tiene una explicación. Ambos son especialistas de cine y estar en llamas es parte casi de su día a día, pues están acostumbrados a protagonizar escenas de riesgo.

Además, junto al vídeo advierten: “Nuestra entrada en la boda se llevó a cabo con un equipo de profesionales y no se debe intentar sin la formación y el equipo adecuado”.

Fuente: 20 minutos

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más