"Stranger Things" estrenará su cuarta temporada el próximo 27 de mayo. | Foto: Netflix
"Stranger Things" estrenará su cuarta temporada el próximo 27 de mayo. | Foto: Netflix
Redacción EC

” estrenará en su cuarta temporada, la cual estará dividida en dos partes. Respecto a ello, la plataforma ha revelado que las dos entregas están muy lejos de ser iguales en términos de tiempo de ejecución.

Si bien anteriormente se informaba que la nueva entrega tendría nueve episodios en total, no estaba claro cuántos episodios se lanzarían el próximo 27 de mayo con la primera parte.

Ahora bien, resulta que la Temporada 4 Volumen 1 de “Stranger Things” constará de siete episodios en total, solo un menos que toda la tercera temporada. Mientras que la Temporada 4 Volumen 2 comprenderá solamente dos episodios, los cuales llegarán a la plataforma el 1 de julio.

En una entrevista para The Wrap, los hermanos Duffer, los creadores de la serie, comentaron que los capítulos de esta nueva temporada son más largos que en las anteriores entregas, destacando el episodio final de la cuarta temporada, que tendrá más de dos horas de duración.

“Los episodios 7 y 9 en particular son películas, y el nueve es una película larga. Todavía la estamos refinando, pero diríamos que son más de dos horas. Es uno grande”.

MIRA AQUÍ: Netflix: ¿”Black Mirror” tendrá una sexta temporada? Esto es lo que se sabe

De acuerdo con la información revelada por Netflix, estas serían las duraciones exactas de los últimos episodios de la cuarta temporada:

  • Episodio 7: 1 hora 38 minutos
  • Episodio 8: 1 hora 25 minutos
  • Episodio 9: 2 horas 30 minutos

Adicionalmente, los hermanos Duffer sostienen que originalmente no planearon que la cuarta temporada fuera tan larga:

“Mucho de la duración tiene que ver con el hecho de que tenemos personajes repartidos en tres lugares y teníamos mucha más trama. Debe ser el cuádruple de la trama que teníamos en la temporada 3. Aquella fue nuestra divertida temporada de blockbuster. Esta temporada sabíamos que la Temporada 5 sería la última, teníamos que comenzar a revelar muchas cosas”.

Fuente: Espinof

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más