“Spy x Family” está basado en el manga de Tatsuya Endō. | Foto: Crunchyroll
“Spy x Family” está basado en el manga de Tatsuya Endō. | Foto: Crunchyroll
Redacción EC

Tras su estreno en , “” es uno de los anime más populares del momento de la plataforma, convirtiéndose además en una de las series de anime mejor valoradas de la historia.

Desde que se anunció que el manga de Tatsuya Endō tendría su propia adaptación a anime, la serie de “Spy x Family” había generado muchas expectativas, y por ahora no ha decepcionado ni un poco.

MIRA AQUÍ: BTS: ¿Cuánto gana Bangtan por cada foto en Instagram?

La sinopsis oficial compartida por Crunchyroll señala lo siguiente:

“Todo el mundo tiene una parte de sí mismos que no puede mostrar a los demás. En una era en la que las naciones de todo el mundo se encuentran involucradas en una feroz guerra de información a puerta cerrada, Ostania y Westalis llevan décadas en guerra fría. La División de Inteligencia de Westalis (WISE) envía a su mejor espía, ‘Twilight’, en una misión ultrasecreta para vigilar los movimientos de Donovan Desmond, quien dirige el Partido Nacional por la Unidad de Ostania, responsable de bombardear los esfuerzos de paz entre ambos países.”

¿De qué trata exactamente “Spy x Family”?

“Spy x Family” sigue la historia de Twilight, el mejor agente de la República de Westalis, quien recibe la misión de acercarse a un objetivo bastante esquivo.

Para cumplir su objetivo, el espía deberá asumir la identidad de Loid Forger, un respetable padre de familia. Asimismo, para que su plan tenga éxito, necesita conseguir que Anya, una niña que adopta, ingrese a una prestigiosa escuela. Adicionalmente, cuando Loid conoce a la solitaria Yor Briar, encuentra en ella la madre perfecta para Anya y una esposa de mentira que le ayuda a perfeccionar su falsa identidad.

Sin embargo, la familia no es para nada normal y Loid no es el único con un secreto: Yor es una letal asesina profesional que también usa a la familia para pasar desapercibida; y la pequeña Anya es una telépata y la única que está al corriente de todo.

¿Cuántos episodios tiene el anime?

A través de la cuenta de twitter de la serie, se confirmó que “Spy x Family” tendrá 25 capítulos, pero que estarán divididos en dos partes, como suelen dividirse las series de anime.

Por el momento hay seis episodios disponibles en Crunchyroll.

¿Cuándo se estrena cada episodio?

“Spy x Family” estrena un nuevo episodio cada sábado a las 7:30 a.m. (hora peruana) en la plataforma de streaming Crunchyroll.

Fuente: Espinof

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más