Renault, fabricante francés de automóviles, reconocido por sus diseños innovadores, decide renovar su compromiso con la movilidad sustentable y la responsabilidad social, a través del auspicio de dos destacados tenistas peruanos.
Esta asociación estratégica busca posicionar a Renault como el socio premium del tenis; a nivel global, la marca ha logrado convertirse en uno de los principales auspiciadores del prestigioso torneo de Roland Garros.
LEE TAMBIÉN: BMW se despunta como líder del segmento Premium en Perú: cuánto crecieron las marcas de lujo en mayo
Sobre la alianza, Juan Pablo Varillas señaló lo siguiente: “Para mí, formar parte de la familia Renault es un orgullo muy grande, viniendo acá he podido ver la magnitud de la marca, lo que significa para este torneo, el Roland Garros. Tengo una relación increíble con ellos y me alegra mucho formar parte de esta gran familia de Renault”.
En su ruta hacia el Roland Garros, Juan Pablo ha tenido momentos que marcan un hito en la historia del tenis peruano, posicionándose como el primer peruano en alcanzar la tercera ronda de un Grand Slam desde el tenista Luis Horna.
Por otro lado, Luis Horna es uno de los íconos más grandes dentro del tenis peruano gracias a sus importantes logros a nivel internacional. Ahora toma la batuta de guiar a la nueva generación de tenistas nacionales como DT de la selección peruana de tenis.
“Para mí, poder pertenecer a la familia Renault me llena de orgullo, porque definitivamente es una marca que está involucrada con el tenis, a través del torneo más tradicional que tenemos en nuestro deporte que es el Roland Garros. He tenido la suerte de estar en París y poder disfrutar de la relación que tienen con Renault, lo involucrada que está la marca en el desarrollo del tenis”, expresó Horna.
LEE TAMBIÉN: Toyota inyectará US$328 millones en México para producir la pick-up Tacoma híbrida
Además, el deportista señaló que el hecho de que ahora en Perú estén apostando por este deporte lo llena de emoción y satisfacción, ya que también entra los atributos que tienen los autos.
De acuerdo con Claudia Bel, gerente de la marca Renault en el Perú, nos comenta que en línea con el compromiso global de la marca con el tenis, contar en la familia Renault con profesionales como Juan Pablo Varillas y Luis Horna que son referentes de este deporte en el país es todo un orgullo.
TE PUEDE INTERESAR
- Omoda: la nueva marca automotriz china arribará al Perú en octubre con su SUV Omoda 5
- El Ford Mustang GT3 será el muscle car que dará batalla en la carrera de 24 Horas de Le Mans, la más icónica del mundo
- Un Toyota Land Cruiser de 2021 se vende dentro de una burbuja en Australia: ¿por qué?
- Changan es la marca de autos chinos más importante en Perú en 2023: qué otras son relevantes
Contenido Sugerido
Contenido GEC