La Asociación Automotriz del Perú (AAP) reveló que Nissan Kicks se posiciona como el vehículo más vendido de su segmento por segundo mes del año. Con un market share de 8,3% en el segmento de SUV pequeñas (B SUV), el modelo reafirma ser el preferido en el mercado peruano durante el mes de junio, gracias a su estilo y personalidad.
Este SUV fue uno de los primeros modelos de la marca japonesa que aplicó las tecnologías NIM (Nissan Intelligent Mobility) en la región, fusionando el concepto de seguridad y comodidad durante la conducción, ideal para todos los aventureros que buscan viajes confortables por la ciudad, así como expediciones al interior del país.
LEE TAMBIÉN: Como en Londres: Chile incorpora buses eléctricos de dos pisos a su transporte público | FOTOS
“Es un orgullo que el público peruano elija nuevamente al Nissan Kicks como SUV favorito. En marzo de este año alcanzamos el primer lugar del segmento con un registro de 179 unidades y, en el mes de junio, volvimos a alcanzar esta posición con un total de 157 unidades”, señaló Jaime Obreros, Director de Marketing de Nissan Perú.
“Estas cifras reflejan la preferencia por nuestro equipamiento tecnológico y que, el nivel de comodidad complace la exigencia de nuestros clientes, además de la confianza depositada en nuestra marca por la garantía que ofrecemos en todos los vehículos”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR
- Nueva Honda HR-V 2024: con interior versátil y mejor eficiencia de combustible
- Mercedes-Benz presenta el nuevo chasis O500, con un motor más potente y sistemas avanzados de seguridad
- Quad eléctrico: tiene 18 ruedas y su extraño prototipo fue hecho en impresora 3D | VIDEO
- GAC Emkoo: conoce la nueva camioneta con aspecto futurista que el fabricante chino presenta al Perú
Contenido Sugerido
Contenido GEC