Hyundai presentó en el mercado peruano la nueva Tucson, modelo que llega completamente remodelado en diseño y ofrece mayor espacio interior y nivel de equipamiento.
La SUV que se presentó a nivel mundial en el último Salón de Ginebra ya se encuentra disponible en los distintos concesionarios de la marca en el Perú. Su nuevo diseño se basa en la filosofía denominada “Fluidic Sculpture 2.0” que busca mostrar una apariencia más atrevida y sofisticada.
En comparación con la versión anterior esta Tucson es 6,5 centímetros más larga y 3 centímetros más ancha, la distancia entre ejes también ha aumentado en 3 centímetros. Mientras que la maletera ha aumentado desde 465 litros a 515 litros.
En el exterior destaca su nueva parrilla hexagonal con acabados más vistosos similar al de la Hyundai Santa Fe. Sus faros tienen nuevo diseño y cuenta con luces de iluminación diurna LED. Según la versión puede incluir asientos eléctricos, sunroof, encendido con botón, sistema Mode Drive, para ahorrar combustible, airbags laterales y frontales.