El prototipo Toyota S-FR fue una de las sensaciones del Salón de Tokio, y es que el pequeño convertible de motor delantero central y tracción posterior parecía el rival perfecto para el icónico Mazda MX-5, además de hacernos recordar un poco al Toyota 2000GT, famoso por aparecer en una de las películas de James Bond.
Si bien Toyota prometió que llegaría a la producción, aún no hay nada definido. Sin embargo, quien no pudo esperar y decidió meterle mano al simpático auto fueron los preparadores de Gazoo Racing que le dieron un look más de competencia al S-FR.
Así, Gazoo Racing le colocó una serie de splitters, spoilers y faldones, además de un imponente difusor y un no menos grande alerón posterior que sobresalen en el pequeño Toyota S-FR.
Aún no se sabe nada más que sus dimensiones: 4,10 metros de largo, 1,73 de ancho y 1,27 de alto. Se cree que el peso debería estar por debajo de los mil kilos. El Toyota S-FR Gazoo Racing se mostrará al público entre el 15 y el 17 de enero en el Tokio Auto Salon, el evento de autos preparados más importante del país del sol naciente.