Un insólito hecho se registró hace unos días en Tijuana, México, según un video publicado en YouTube. Un hombre, aparentemente drogado, estaba siendo perseguido por la policía y llegó a un puente, pero las autoridades estaban por ambos lados. Al parecer estaba perdido.
Pero tuvo una idea: saltar del puente, que tenía unos siete metros de altura. Y entonces trepó las barandas de seguridad y se precipitó al vacío.
Por suerte un conductor se percató del incidente y paró para empezar a grabar el acto que, posteriormente, subió el video a YouTube. El hombre cayó y cuando el conductor ya iba a bajarse para ayudarlo se dio con la sorpresa de que se encontraba en buen estado, pues se levantó y empezó a caminar sin dirección.
La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana, Baja California, reprodujo el video de YouTube en su cuenta de Facebook junto con un mensaje que llamaba a la conciencia.
"El uso de drogas convierten al consumidor en un ente incontrolable porque entre sus efectos está que llevan a un nivel muy elevado el 'umbral del dolor'", señala.
El video ya superó las 100 mil vistas en YouTube en solo unos días.