Las colecciones de autos clásicos encontradas en graneros suelen ser noticia cada cierto tiempo. Esta vez nos llega un video de YouTube donde se muestra una flota de vehículos encontrados en el estado de Michigan los cuales, lamentablemente, pasaron por la inclemencia de la naturaleza.
David Korwin es el dueño de esta granja y el encargado de guiarnos en este tour de autos clásicos. En el clip compartido en YouTube vemos algunos ejemplares como el Alfa Romeo 200, un Citroën 2CV y hasta un Porsche 914 que fueron almacenados durante la década de los 50 y 60.
Pero las novedades no quedan ahí. Al interior del granero encontramos un Alfa Romeo Giulietta Sprint de 1957 y un Giulia GTV de 1966. Al parecer, el padre de Korwin era un amante de la marca italiana y hoy, mediante un video de YouTube, vemos los resultados de quedar parados por más de 40 años.
Esta producción compartida en el canal de YouTube Hagerty forma parte del programa de televisión ‘Barn Flind Hunters’, el cual se encarga de buscar autos clásicos abandonados en los lugares menos esperados de los Estados Unidos.