Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Conoce el Porsche Macan S 2019 más personalizado del mundo

Porsche Exclusive Manufaktur, división de personalización de la firma alemana, ha creado esta versión única del Macan S.

La experiencia de comprar un Porsche no termina luego de elegir un modelo específico y desembolsar un monto de dinero. Por el contrario, los clientes de la marca tienen la posibilidad de convertir su auto en un modelo único en el mundo.

YouTube: Mira las diferencias entre la antigua y la nueva Porsche Macan

▷ YouTube: El nuevo Porsche Macan se luce como un verdadero todoterreno | VIDEO

Esto se logra gracias al departamento de personalización Porsche Exclusive Manufaktur, equipo que ofrece un gran número de opciones para personalizar los modelos de la compañía. Y entre ellos se encuentra el Porsche Macan S.

Precisamente, el compacto alemán ha sido la última joya elaborada por la división de Porsche. Así, el Macan S en cuestión luce una carrocería con pintura Volcano Grey Metallic y llantas de aleación de 20 pulgadas.

Como parte del paquete SportDesign, el Porsche Macan S 2019 adquiere un paragolpes especial, un nuevo difusor posterior, cuatro salidas de escape bañadas en cromo y las manijas de las puertas en color negro.

Los detalles también se extienden al habitáculo del todoterreno. Así, encontramos un tapizado en cuero bicolor (Negro y Mojave Beige). Además, el interior presenta algunos detalles en madera de castaño y lleva grabado el logo de Porsche en distintos lugares.

Tags Relacionados:

Porsche

Porsche Macan

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada