La fiebre Pokémon Go ya está en todas partes del mundo y aquí la muestra de cómo usar un Tesla Model S para atrapar uno.
El Tesla Model S se caracteriza por tener una gran pantalla tipo tablet en su consola central. Esa fue una gran idea para el propietario de uno de estos vehículos.
Y es que decidió hackear el sistema del auto, instalarle Pokémon Go y dedicarse a cazar estas criaturas por las carreteras. Pero no es tan fácil, ya que hay algunas limitaciones.
Vayamos por pasos. Este juego ya ha ocasionado varios accidentes de tránsito, pero dudamos mucho que pase alguno con este Tesla y aquí le contamos por qué.
Sucede que, según el usuario, la pantalla del Tesla corta un poco el juego, algo que no ha podido solucionar del todo. Otro de los factores por los que no ocurriría accidente algunos es debido a que el juego funciona solo con la cámara trasera del auto, de manera que solo será posible cazar a estas criaturas si es que la marcha está en reversa.
El creador, de nombre Jeff, señaló que su manipulación del sistema podría hasta impresionar a Elon Musk. "Quizás puedan incluir la aplicación en su próxima actualización", dijo.
Sin embargo, nos quedan nuestras dudas. El ángulo de la cámara posterior es un tanto extraño y en un momento llega, incluso, a moverse ligeramente. ¿Real o fake?