Vin Diesel
Vin Diesel

Vin Diesel nos ha demostrado una vez más que no existe otro actor que podamos relacionar tan de cerca con el mundo de los autos. Reconocido mundialmente por su participación en la saga de Rápidos y Furiosos, el popular Dominic Toretto se ha convertido en la imagen que promociona la rapidez y potencia del Dodge Challenger SRT Demon.

El spot publicitario muestra duelos de velocidad entre los modelos Charger y Challenger de Dodge. De pronto, el actor repite una mítica frase que caracteriza a su personaje, Dominique Toretto. “No importa si ganas por mucho o por poco. Ganar es ganar”. De inmediato se escucha cómo el potente motor del SRT Demon es llevado al límite por ‘Dom’.


Y sí que se trata de un auto veloz. El Dodge Challenger SRT Demon llega equipado con un motor V8 de 6.2 litros, capaz de producir hasta 840 hp y 106.4 kg.m de torque. Según informa la marca, acelera de 0 a 100 km/h en 2,3 segundos, superando así a muchos superautos cuyo precio supera el millón de dólares.

Los seguidores de la saga son conscientes de la pasión que mantiene ‘Dom’ por los ‘american muscle’. En ese sentido, hemos visto a Vin Diesel logrando varias hazañas al volante de su representativo Dodge Charger R/T de 1970. Ahora, nos invita a sentir una adrenalina similar con el actual ‘Demonio’ de Dodge.

Contenido sugerido

Contenido GEC