Con solo dos años en nuestro mercado, la marca premium Lexus, parte del Grupo Toyota del Perú, ingresó con fuerza en el segmento de lujo. Y para el Motorshow, no quería echar a perder la oportunidad de presentar su nueva línea de modelos.
La principal atracción de la marca fue el RC F, el deportivo japonés que lleva un diseño sumamente agresivo con un frontal que muestra la parrilla que acostumbra a presentar la línea de diseño de Lexus.
Su motor es un V8 de 480 HP de potencia y 53 kg.m de torque. El coupé tiene un precio de US$ 120.000.
Otra de sus grandes novedades es la SUV NX, una todocamino compacta e híbrida que tiene un atractivo diseño e interior de lujo.
El motor de combustión de la NX tiene una potencia de 155 HP y un torque de 21,4 kg.m, acompañado de otro eléctrico de 143 HP y 27,5 kg.m de torque. El modelo recieén estará a la venta a partir de marzo del próximo año.
Finalmente, Lexus lanzó su tercero modelo, la GX 460, una SUV que se ubica, por tamaño, entre la RX y la LX, y que tiene un precio de US$ 85.000.
Además, la marca mostró toda su gama, incluidos el hatchback híbrido CT 200H; los sedanes IS, ES y GS, y las SUV RX y LX.