En el marco de la segunda fecha del Superbike Perú en el Autódromo de La Chutana (km 50,5 de la Panamericana Sur) se celebró una espectacular exhibición de stunt bike y drifting.
Los pilotos fueron Ernie Vigil y Nick Apex, considerada la dupla más ganadora del stunt bike en Estados Unidos, quienes estuvieron acompañados de Lucho Mendoza, vigente campeón nacional de drifting.
"Estamos muy contentos por lo que pudimos brindar este domingo. Ha sido un gran espectáculo para todos y nosotros estamos más felices porque hemos podido conocer Perú y demostrar todo nuestro talento. En estos días vamos a seguir demostrando todo lo que sabemos al público peruano", señaló Nick.
El trío de pilotos pudo realizar una exhibición, cada uno en su modalidad, en forma de persecución, la cual fue todo un espectáculo extremo para los amantes de las velocidades.
El stunt bike es una disciplina específica que combina las acrobacias con los trucos en motos. Nick y Ernie son dos de los motociclistas reconocidos mundialmente en esta modalidad.