La estrella del , , amante de la velocidad y embajador de desde el 2018, aceptó el desafío y se subió junto al experimentado piloto Oliver Rowland a dos de los de la firma japonesa, el Nissan LEAF e+ y el LEAF NISMO RC, este último capaz de llegar a 100 km/h en solo 3.4 segundos.

MIRA: El renovado sedán que destaca por su diseño, tecnología y respeto por el medio ambiente

La prueba se realizó en el Circuito Jarama, en España, y previo a esta Rowland, quien es parte del equipo de Nissan en la Fórmula E, le dio unos consejos para manejar el auto eléctrico, especialmente el LEAF NISMO RC de circuito.

Después de pasado el reto, el mediocampista del Real Madrid destacó la experiencia en la pista. ”Sabía que los vehículos eléctricos pueden ser divertidos de conducir en la calle, pero vaya, qué experiencia en la pista”, dijo.

Por su parte, Rowland, que además es un gran fanático del fútbol, señaló “que fue realmente emocionante para mí conocer a uno de los mejores jugadores del mundo. Eden lo hizo muy bien, y ver la emoción en su rostro no tenía precio”.

Eléctricos en competencia

Nissan se unió a la Fórmula E la temporada pasada. De esta forma, la compañía busca obtener el conocimiento para la mejora de sus coches eléctricos de competencia, que se caracterizan por ser cero emisiones. De igual forma, es patrocinador de la UEFA Champions League como parte de su iniciativa #ElectrifyTheWorld.

VIDEO RECOMENDADO

Nissan Fábrica

Nissan Fábrica

TE PUEDE INTERESAR