Redacción EC

Se trata de uno de los modelos más emblemáticos de y uno de los autos más vendidos en todo el mundo. Además, hace poco acaba de recibir el Advance Award, otorgado por la Latin NCAP, es decir la más alta calificación de los modelos nuevos para Latinoamérica y el Caribe.

MIRA: Toyota del Perú: “Aprovechamos esta pausa para fortalecer nuestras bases y filosofía de trabajo”

Como ya es normal en estos tiempos, la presentación del Corolla 2021 se realizó a través de las plataformas virtuales de la marca y tuvo como una de las novedades más destacadas su versión con sistema híbrido, que es una alternativa para ahorrar combustible y cuidar el medio ambiente.

El diseño del nuevo Corolla cuenta con una mirada frontal amplia además de un centro de gravedad más bajo en comparación con modelos anteriores. El interior es espacioso y tiene un diseño simple y elegante.

El Corolla 2021 viene con la nueva plataforma TNGA (Nueva Arquitectura Global de Toyota, por sus siglas en inglés), que lo hace más seguro y placentero en su conducción, además de mejorar su desempeño, aerodinámica y eficiencia de consumo.

Además del modelo con sistema híbrido, el nuevo Corolla se puede adquirir con otras dos motorizaciones a gasolina de 1.6L y 2.0L. Está a la venta en nuestro país desde finales de junio con un precio inicial desde US$21,150.

VIDEO RECOMENDADO

Limpieza del carro para no contagiarse de coronavirus

Limpieza del carro para no contagiarse de coronavirus

TE PUEDE INTERESAR