Luego del tremendo accidente que sufrió al chocar con una grúa en el Gran Premio de Japón, Jules Bianchi continúa en el hospital General de Mie Yokkaichi y su estado sigue grave.
A petición de la familia del piloto de F1, el equipo de Marussia ha hecho pública la última actualización sobre el estado clínico de Bianchi:
“Los últimos nueve días han sido extremadamente difícil para Jules y su familia. Como resultado del accidente en Suzuka, era necesario abordar varios problemas críticos a nivel clínico: la situación sigue siendo complicada debido al extenso daño axonal en el cerebro que Jules ha experimentado.
Bianchi sigue en estado crítico pero estable en la Unidad de Cuidados Intensivos del Centro Médico de Mie Yokkaichi. La familia Bianchi sigue agradeciendo los deseos y oraciones hacia Jules que llegan de los aficionados de este deporte y la gran familia del motor. En particular, las muchas demostraciones de afecto y declaraciones de solidaridad expresadas durante el pasado Gran Premio de Rusia en Sochi, han sido de gran consuelo para los padres, familiares y amigos de Jules que están presentes en el hospital.
La familia difundirá una nueva actualización clínica si lo considera oportuno."
Jules Bianchi fue diagnosticado hace unos días con daño axonal difuso por los doctores del hospital japonés.