Bilardo, el doctor del fútbol
2022
HBO Max
Director:
Ariel Rotter
Actores:
Carlos Bilardo, Diego Armando Maradona, César Luis Menotti
Género:
Documental
Duración:
50 minutos
Clasificación:
Bilardo: el doctor del fútbol, un documental para estar a tono con este mes donde se vive el mundial Qatar 2022.
Bilardo: el doctor del fútbol, un documental para estar a tono con este mes donde se vive el mundial Qatar 2022.
Redacción EC

El ya está entre nosotros y junto a este la fiebre del fútbol cobra vida al unísono en todo el planeta. Durante un mes, todos los amantes del fútbol se ponen en modo apuestas y partidos y las plataformas de streaming no son la excepción.

HBO Max, por ejemplo, tiene un apartado con temática futbolista preparado especialmente para estos días que enumeramos a continuación:

1
Bilardo: el doctor del fútbol


Una docuserie reveladora e íntima que narra la vida y la carrera del entrenador de la selección argentina de fútbol, el Dr. Carlos Bilardo, a través de las opiniones de familiares, amigos, exjugadores y rivales. Consta de 4 episodios.

2
Los hombres que vendieron la copa del mundo


La corrupción que se esconde detrás de la adjudicación de la Copa del Mundo llegan a su punto álgido cuando se adjudica a Catar, con poco interés por el fútbol pero con muchísimo dinero. Documental de 2021, de 43 minutos.


3
Las Bravas F.C.


Serie de televisión web mexicana estrenada el 5 de mayo de 2022 en HBO Max Latinoamérica. Está protagonizada por Mauricio Ochmann y Ana Valeria Becerril.


4
Diego: El último adiós


Documental de 89 minutos sobre el último año de vida de Diego Maradona en la voz de amigos, familiares y excompañeros. En medio de la pandemia de COVID-19, un funeral maradoniano lo despide entre lágrimas, canciones y gases lacrimógenos.

5
Un capitán


El título original de la serie, “Speravo de Morì Prima (Esperaba morirme antes)”, condensa el sentimiento que invadió a los seguidores del club giallorossi cuando Francesco Totti, en 2017 y con 40 años, colgó las botas. Fue una de las despedidas más conmovedoras de la historia del fútbol, especialmente marcada por la polémica y los malentendidos con Luciano Spalletti, el técnico de la Roma en ese momento. Además de esta controversia, el biopic con más espectadores de Italia también recorre las etapas fundamentales de la carrera de ‘El Octavo Rey de Roma’.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más