Better Call Saul
2022
Netflix
Director:
Varios
Actores:
Bob Odenkirk, Giancarlo Esposito , Jonathan Banks, Rhea Seehorn
Género:
Drama
Duración:
Clasificación:
Mayores de 14
Bob Odenkirk en una escena de "Better Call Saul".
Bob Odenkirk en una escena de "Better Call Saul".
Redacción EC

El final de “ está cerca. La aplaudida serie que antecede la historia de “” está a dos episodios de su gran desenlace y, por ende, de despedirse de Saul Goodman, papel interpretado por Bob Odenkirk, para siempre.

¿Qué pasó en el capítulo 11?

El episodio 11 fue uno de los más esperados para los fans de Breaking Bad ya que sus protagonistas Cranston y Aaron Paul aparecen en él brevemente. Este cameo sirvió, además, como puente para fusionar las dos series y terminar de darle sentido a la precuela. Ambos universos, el de “Better Call Saul” y “Breaking Bad” ahora eran uno.

Aaron Paul y Bryan Cranston reaparecieron en el capítulo 11 de "Better Call Saul" en los personajes de Jesse y Walter.
Aaron Paul y Bryan Cranston reaparecieron en el capítulo 11 de "Better Call Saul" en los personajes de Jesse y Walter.

En un hilo que ya se ha hecho una costumbre en Twitter, los escritores revelan detalles detrás de cada capítulo. Así, sobre el episodio 11, se explica que el 20 y 21 de abril se filmó la escena de la casa rodante durante un día y medio. “Puedes ver por la ventana frontal que es una pantalla azul, por lo que el fondo se agregó más tarde. Luego se usaron unas bolsas de aire para darle movimiento mientras se “conducía”.

Hora de estreno del capítulo 6x12

Los nuevos capítulos de “Better Call Saul” se estrenan todos los lunes a las 9 p.m. por la señal de cable de AMC. Luego, los martes aterrizan en streaming vía Netflix en los siguientes horarios:

  • 2:00 a.m. (Hora del Perú, México, Ecuador y Colombia)
  • 3:00 a.m. (Chile)
  • 4:00 a.m. (Argentina).

Es decir, el capítulo 6x12 llamado “Waterworks” se estrenará el martes 9 de agosto a las 2 am (hora Perú) en Netflix.


Algunos datos sobre “Waterworks”

-Este es el primer y único episodio de “Better Call Saul” escrito exclusivamente por el co-creador de la serie Vince Gilligan . Anteriormente ha coescrito episodios con Peter Gould y Marion Dayre .

-”Waterworks”, y el último capítulo de la serie fue calificado por la actriz Rhea Seehorn, Kim Wexler en la serie, como “psicológicamente perturbadores”. Sobre el nombre en sí, se dice que puede ser una referencia a Palm Coast Sprinklers , donde trabaja Kim a partir de los eventos posteriores a “Breaking Bad”.

Rhea Seehorn como Kim Wexler, en una escena de "Better Call Saul".
Rhea Seehorn como Kim Wexler, en una escena de "Better Call Saul".

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más