☆☆☆☆☆
Director:
Actores:
Género:
Duración:
Clasificación:
Carlos Ponce formará parte de la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Video de "Rezo")
Carlos Ponce formará parte de la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie". (Foto: Video de "Rezo")
Redacción EC

trabaja en la tercera y última parte de “”, la producción que lanzó al estrellato a Diego Boneta, su protagonista. La bioserie cuenta la historia de ‘El Sol de México’, sus problemas familiares, sus complicadas relaciones amorosas y, por supuesto, los detalles de su exitosa carrera artística.

MIRA: Netflix: “La casa de papel 5”, “Sex Education 3” y todos los estrenos en septiembre


En la tercera entrega de la serie nuevos actores se sumarán al reparto, entre ellos figuran Jade Ewen, que interpretará a Mariah Carey; Sebastián Zurita, como Alex Basteri adulto; y Carlos Ponce, quien tendrá un rol muy importante en la trama.

La información la dio a conocer el mismo Boneta a través de su cuenta de Instagram. “Bienvenidos” fue el mensaje que escribió el mexicano en la red social junto a una fotografía en la que se observa un papel con los nombres del elenco de la tercera temporada sobre una consola.

Por su parte, Carlos Ponce replicó la imagen en la que aparece su nombre y en la descripción confirmó su participación. “¡Así que esto está pasando! Vengo a arreglar todo este enredo, ¿será?”, escribió el puertorriqueño en la red social.

(Foto: Instagram)
(Foto: Instagram)

En tanto, la cuenta oficial de la serie escribió: “El Sol volverá muy pronto acompañado de estrellas”, confirmando el nuevo elenco. De las temporadas anteriores se mantienen: Juan Pablo Zurita, César Santana, Gabriel Nuncio, Macarena Achaga, Fernando Guallar, Pablo Cruz Guerrero, Juan Ignacio Cane, Teresa Ruiz, Axel Llunas y Antonio Mauri.

En la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”, la trama continuará con la mecánica de dos líneas de tiempo con un Luismi más joven y otro en su etapa de adulto.

Luis Miguel, la serie. (Foto: Netflix)
Luis Miguel, la serie. (Foto: Netflix) / Camila Jurado/NETFILX

¿Quién es Carlos Ponce?

Nació en Santurce, Puerto Rico, el 2 de septiembre 1972, pero tiene orígenes cubanos. Sus padres Carlos Ponce y Esther Freyre emigraron de la isla después de la Revolución Cubana y se instalaron en la ciudad puertorriqueña de Humacao.

Desde muy pequeño ha tenido claro que lo suyo es la actuación y no dudaba en demostrar su talento en las obras de teatro de su colegio y en su propio hogar, donde preparaba espectáculos para el deleite de toda su familia. Su primera aparición en televisión fue a los seis años en un comercial.

Años más tarde, la familia Ponce se trasladó a Miami, ahí Carlos continuó con sus participaciones en las obras de teatro de su colegio. Su esfuerzo no tardó en traer recompensas: fue galardonado como el mejor actor de estudiantes de la región sur de Estados Unidos.

En 1990, obtuvo una beca para poder matricularse en la Escuela del Conservatorio de Artes Nuevo Mundo. Paralelo a ello, la cadena Univisión le ofreció participar en el programa “Hablando”, la oferta fue tan tentadora que Carlos abandonó sus estudios universitarios.

Luego de su debut como presentador de televisión, nuevos retos llegaron para Carlos. Televisa le dio su primer papel en la telenovela “Guadalupe”, en la que compartió roles con Adela Noriega y Eduardo Yáñez. Luego obtuvo su primer protagónico en “Sentimientos ajenos”, de la misma cadena mexicana.

A lo largo de su carrera, Ponce ha dividido sus tiempos entre la actuación y la conducción de TV. En 2001, fue parte del elenco de “Sin Pecado concebido” con Angélica Rivera, Sebastián Rulli, Sergio Goyri e Itatí Cantoral . Y en 2006, presentó el certamen de Miss Universo en Los Ángeles, con Shandi Finnessey, Nancy O’Dell y Carson Kressley. Un año después, protagonizó la telenovela “Dame chocolate” junto a Génesis Rodríguez y Karla Monroig. Además, fue protagonista de “Perro amor”, una telenovela de la cadena Telemundo.

En el año 2013, el puertorriqueño volvió a la TV con la novela “Santa diabla”, en la que fue antagonista principal. También interpretó el tema de la telenovela junto a Aarón Díaz. En octubre de 2016 firmó un contrato de exclusividad con la cadena Telemundo.

En cuanto a su vida sentimental, Ponce se casó en secreto en diciembre de 2020 con la periodista mexicana Karina Banda.

Además de su faceta actoral, Carlos Ponce fue muy popular en la década del 90 y principios del 2000 por temas como “Mujer con pantalones”, “Rezo”, “Escúchame” y “Decir adiós”.

¿Cuándo se estrena la tercera temporada de “Luis Miguel, la serie”?

La tercera temporada de “Luis Miguel, la serie” se estrenará el 28 de octubre del 2021. La tercera entrega probablemente cuente con ocho episodios, al igual que la anterior entrega. Sin embargo, por el momento, nos queda esperar con ansias.

FICHA

Plataforma: Netflix

Temporadas: 2

Capítulos: 13 en la primera temporada y 8 en la segunda.

Calificación: 16+


VIDEO RECOMENDADO

Saltar Intro: tráiler de la temporada final de "Luis Miguel, la serie". (Fuente: Netflix)
Saltar Intro: tráiler de la temporada final de "Luis Miguel, la serie". (Fuente: Netflix)


TE PUEDE INTERESAR


Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más
ACLARACIONESEste artículo se publicó el 28 de agosto de 2021 indicando que Carlos Ponce interpretaría a Luis Miguel. La información correcta es que será "Miguel" (adulto).