Madre solo hay dos
2022
Netflix
Director:
Fernando Sariñana, Carolina Rivera
Actores:
Ludwika Paleta, Paulina Goto , Martín Altomaro
Género:
Comedia, Drama
Duración:
Clasificación:
APT
Ludwika Paleta y Paulina Goto, durante el anuncio de la tercera temporada de "Madre solo hay dos". Foto: Netflix
Ludwika Paleta y Paulina Goto, durante el anuncio de la tercera temporada de "Madre solo hay dos". Foto: Netflix
Redacción EC

Por medio de un video difundido en el Twitter de Latinoamérica, y Paulina Goto anunciaron el próximo estreno de la tercera temporada de “” y confirmaron que esta será la última entrega.

“¿Les decimos? Creo que han esperado mucho”, le dice Paulina a Ludwika, para que segundos después ambas anuncien el pronto lanzamiento de la serie que protagonizan: “Ya viene la tercera y última temporada de “Madre solo hay dos”. Los esperamos muy pronto. Los amamos”, nos dicen las actrices sin mencionar fecha la de estreno.


Sobre este último punto, Netflix ya había revelado días antes que el estreno de la serie será el 25 de diciembre. Cabe destacar que la plataforma aún no ha difundido ningún teaser o tráiler de la serie.

Madre solo hay dos” narra la historia de dos mujeres muy diferentes (Ludwika Paleta y Paulina Goto) que dan a luz en el mismo hospital y que debido a la negligencia de una enfermera, se llevan a casa a la bebe equivocada, pero que cuando descubren el intercambio, en lugar de simplemente recuperar a sus hijas, deciden vivir todas juntas y formar una singular familia.


SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más