Riverdale
☆☆
2017-2022
Netflix
Director:
Roberto Aguirre-Sacasa
Actores:
KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Marisol Nichols
Género:
Misterio, Drama
Duración:
19 capítulos
Clasificación:
16+
"Riverdale" ya está disponible en Netflix. (Foto: The CW/Difusión)
"Riverdale" ya está disponible en Netflix. (Foto: The CW/Difusión)
Redacción EC

Los cinco episodios de la temporada 6 de “” tienen de nombre “Rivervale”. En la nueva entrega de The CW, ¿se sabrá quiénes son los artífices de los crímenes que ocurren en la localidad? Pues está por verse, pero para estar listos para los próximos episodios, primero hay que tener en cuenta cuatro circunstancias que ocurrieron en la temporada 5, que acaba de estrenar en Netflix. Hagamos un repaso.

MIRA: “Riverdale 5″: claves, trama y cuándo ver la nueva temporada en Netflix

1. CHERYL ES UNA BRUJA

Un recuento de flashbacks revela los poderes de Cheryl Blossom (Madelaine Petsch). Su familia quería cobrar venganza en el final de la temporada 5, cuando la reciente bruja y su amiga Britta (Kyra Leroux) encuentran huesos de personas y la abuela Rose (Barbara Wallace) les dice de quiénes son los esqueletos. Es una historia lúgubre de 1890, en la que Abigail Blossom, uno de los antepasados familiares, descubre a una intrusa en su academia en tiempos de caza de brujas y la meten a la hoguera.

2. CAFETERÍA POP’S

Hiram Lodge ( Mark Consuelos) prendió fuego a la Cafetería Pop’s que es el lugar más importante de “Riverdale”. La venganza se consumó después de que fuera desterrado del pueblo. Tabitha (Erinn Westbrook), la dueña del lugar, no se queda de brazos cruzados y recupera la apariencia de la fuente de sodas. Esto lo hace con la ayuda económica de su abuelo, Pop (Alvin Sanders), quien reaparece, y también con el dinero que se gana a partir de la venta de las posesiones de Hiram.

Cheryl revela su lado más importante en la quinta y sexta temporada de "Riverdale". (Foto: The CW)
Cheryl revela su lado más importante en la quinta y sexta temporada de "Riverdale". (Foto: The CW)

3. ARCHIE Y BETTY

Los personajes van a dar el momento romántico a “Riverdale” en la temporada 6, pues en la 5 ella decide que quiere darse una oportunidad para tener una relación seria con él tras dejar la secundaria. Archie y Betty han tenido muchas idas y venidas, como ser amigos con beneficios y nunca decirse lo que sentían, pero ahora se unirán por fin. En una escena, ellos están en la habitación muy juntos y son interrumpidos por el estallido de la bomba de Hiram.

4. JUGHEAD Y TABITHA

Jughead (Cole Sprouse) empieza a escribir su novela y acontecimientos de sus antepasados también se revelan. Pero además nace se aviva la llama del fuego entre Tabitha y él, quienes experimentar su amor más que nunca. No solo se compenetran muy bien como pareja, sino que avanzan al siguiente paso y deciden vivir juntos. En la siguiente temporada, veremos si continúa o acaba esta relación.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

VIDEO SUGERIDO

"Friends": las 5 mejores escenas de la serie. (Fuente: Saltar Intro)
“Friends”: elegimos las 15 mejores escenas de la serie antes de su reencuentro

TE PUEDE INTERESAR




Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más