Riverdale
☆☆
2017
Netflix
Director:
Roberto Aguirre-Sacasa
Actores:
Cole Sprouse, Lili Reinhart, KJ Apa, Camila Mendes, Casey Cott
Género:
Drama, Juvenil
Duración:
95 episodios
Clasificación:
+16
La quinta temporada de "Riverdale" ha sido muy esperada por los fanáticos de la serie. (Foto: CW)
La quinta temporada de "Riverdale" ha sido muy esperada por los fanáticos de la serie. (Foto: CW)
Redacción EC

La pandemia por el COVID-19 retrasó muchas producciones que tenían planificado explotar en el 2020. Una de ellas fue la serie “”, que tras no culminar por completo su cuarta temporada, dejó muchos cabos sueltos e interrogantes por responder.

MIRA: “Rebelde”: ¿frases de Sergio Mayer Mori lo dejan fuera de la segunda temporada?

Tras ocho meses de paralización, la ficción juvenil de “The CW” regresó por todo lo alto a inicios del 2021 a la señal de dicho canal de cable, e incluyó un salto en el tiempo que aumentó la tensión en los espectadores.

¿Qué novedades trae la quinta temporada de “Riverdale”?

La quinta entrega de “Riverdale” se comenzó a escribir desde abril del 2020 y, poco antes de la cuarentena por COVID-19, se logró su lanzamiento. Esta entrega cuenta con 19 capítulos. El primero de ellos titulado “Climax”. El último de ellos titulado “RIP (?)”.



La trama de “Riverdale 4” culminó con la sorpresiva revelación del asesinato del sheriff Minetta a manos de la madre Verónica, cuyo explícito video llegó a manos de Jughead y Betty. Asimismo, todo quedó en suspenso cuándo un grupo de personas enmascaradas, con las apariencias de Betty, Jughead, Archie, Veronica, Cheryl y Reggie, apuñalan al Sr. Honey.

Todo se volverá una gran incógnita por resolver, más ahora con el cambio temporal propuesto para esta quinta temporada que pronto estará en streaming.

¿Cuándo ver “Riverdale” en Netflix?

La quinta temporada de “Riverdale” se estrenará el 20 de enero.

VIDEO RECOMENDADO

Tráiler de "Sky Rojo"
Tráiler de "Sky Rojo", serie española de Netflix protagonizada por Lali Espósito, Verónica Sánchez, Yany Prado, Asier Etxeandia, Miguel Ángel Silvestre y Enric Auquer.

TE PUEDE INTERESAR

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más