King Richard
☆☆
2021
Netflix
Director:
Reinaldo Marcus Green
Actores:
Will Smith, Aunjanue Ellis, Saniyya Sidney, Demi Singleton, Tony Goldwyn
Género:
Drama, Biográfico
Duración:
138 minutos
Clasificación:
+13
Comedias de Chris Rock en streaming.
Comedias de Chris Rock en streaming.
Redacción EC

El nombre de ha dado la vuelta al mundo después de la bofetada recibida por en la 94 edición del . ¿El motivo? la broma sobre la alopecia de Jada Pinkett- Smith que hizo el presentador minutos antes de presentar el Mejor documental del año.

“Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu maldita boca”, le gritó Smith a Rock luego de levantarse de su asiento y propinarle un golpe en la cara.

El incómodo hecho ocurrió en la última parte de la gala que quedó eclipsada por este incidente que confundió a los espectadores, a los periodistas que cubrían el evento y a aquellos tuiteros que daban rienda suelta a sus teorías en la red sobre si la pelea había sido impostada o no.

Will Smith fue el protagonista del incidente que marcó la ceremonia del Oscar 2022 luego de que le diera una tremenda bofetada al comediante Chris Rock. (Foto: Robyn Beck / AFP)
Will Smith fue el protagonista del incidente que marcó la ceremonia del Oscar 2022 luego de que le diera una tremenda bofetada al comediante Chris Rock. (Foto: Robyn Beck / AFP) / ROBYN BECK
LEE TAMBIÉN: Oscar 2022: Amy Schumer y la incómoda broma que le hizo a Kirsten Dunst

El polémico sentido del humor de Chris Rock

Dedicado a la comedia desde los 25 años, Chris Rock comenzó en el mundo de la televisión siendo miembro de “Saturday Night Live” en 1990, desarrollando desde entonces un sentido del humor ácido y para muchos ofensivo. Entre sus “chistes” más recordados están los que ha hecho en referencia a otros famosos como Michael Jackson, Nicole Kidman, Jamie Foxx, entre otros.

Estuve en casa de Michael Jackson y vi a un niño salir corriendo y dijo: ‘¡Espera, sálvame!’” o “La única vez que los actores actúan en los Oscars es cuando pierden. Recuerdo cuando Halle Berry ganó el Oscar, Nicole Kidman estaba sonriendo tan ampliamente que tenía que haberse llevado cualquier premio por su gran actuación”, representan el estilo de bromear de Rock que le guste a no a la gente ha desarrollado una carrera de más de 30 años, tiempo en el que ha ganado cuatro premios Emmy y tres premios Grammy.

Además de comediante, Rock, cuyo nombre completo es Christopher Julius Rock, se ha desempeñado como un comediante, actor, guionista, productor y director de cine estadounidense.

Entre las distinciones que ha recibido Rock destacan: elegido en Estados Unidos como el quinto mejor cómico monologuista de todos los tiempos por Comedy Central y votado en Reino Unido como el noveno mejor humorista en el programa 100 Greatest Stand-Ups de Channel 4.

Con 57 años de edad, el streaming es la plataforma donde podemos ver algunos de los programas que el comediante ha hecho en los últimos años y que, siendo la especialidad de esta sección, detallamos a continuación.

NETFLIX

“Chris Rock: Tamborine” - 2018

Especial de comedia stand-up que se estrenó en Netflix el 14 de febrero de 2018, protagonizado por el comediante Chris Rock . Es el sexto especial para Rock y el primero para Netflix. También es el primer especial de stand-up de Rock en diez años.

“Chris Rock Total Blackout: The Tamborine Extended Cut” - 2021

Es la versión extendida de “Tamborine”. En esta, Chris Rock se sube al escenario para un nuevo especial cargado de observaciones ácidas sobre la paternidad, la infidelidad y la política.

En esta versión extendida, Chris Rock se sube al escenario para un nuevo especial cargado de observaciones ácidas sobre la paternidad, la infidelidad y la política
En esta versión extendida, Chris Rock se sube al escenario para un nuevo especial cargado de observaciones ácidas sobre la paternidad, la infidelidad y la política


“La peor semana” - 2018

Película dirigida por Robert Smigel con Adam Sandler, Chris Rock, Steve Buscemi, Rob Morgan, Andrew Polk como protagonistas.

¿Qué dice la sinopsis? Un padre de clase media (Adam Sandler) está empeñado en pagar la boda de su hija, pese a las presiones y la insistencia de su acaudalado consuegro (Chris Rock), el padre del futuro novio. Ambos pertenecen a familias completamente opuestas. Claro que, a pesar de lo dispares que pueden llegar a ser, cuando comiencen con los preparativos de la boda de sus hijos, se verán obligados a unirse y soportar juntos la semana más larga y disparatada de sus vidas.

Adam Sandler y Chris Rock en una escena de "La peor semana".
Adam Sandler y Chris Rock en una escena de "La peor semana".


“Son como niños” - 2010

Dirigida por Dennis Dugan, y escrita y producida por Adam Sandler, esta comedia sobre el reencuentro de cinco compañeros de escuela que nunca crecieron es, además, protagonizada por Sandler, Kevin James, Chris Rock, Rob Schneider y David Spade.

“Son como niños”
“Son como niños”

PRIME VIDEO

“Espiral: El juego del miedo continúa” - 2021

Un cerebro criminal desata una retorcida forma de justicia en este nuevo y aterrador capítulo del libro de SAW, protagonizado por Chris Rock, Max Minghella y Samuel L. Jackson.

HBO MAX

“The Chris Rock Show” - 1997-2000

HBO presenta a Chris Rock en su innovadora serie de comedia ganadora del Emmy, que ofrece una mezcla de ingenio descarado y mucha energía.

Chris Rock: Kill The Messenger - 2008

El comediante Chris Rock presenta un show cargado de humor y que toca con sarcasmo temas sociales, políticos y la vida de las celebridades.

Chris Rock: Bigger & Blacker - 1999

Chris Rock combina su hilaridad y su estilo atrevido para lanzar un ataque humorístico total en su tercer especial de comedia de HBO.

comedia de HBO.
comedia de HBO.


“Son Como Niños 2″ -

Lenny decide mudarse junto a su familia a su pueblo natal. Pero éste ya no es el mismo pueblo tranquilo y silencioso que alguna vez conoció.

SIGUE A SALTAR INTRO EN INSTAGRAM

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más