Colleen Hoover: las adaptaciones de sus libros que se vienen tras “Romper el círculo”

Tres estudios de renombre trabajan en películas de próximo estreno. Te contamos los detalles en la siguiente nota
La escritora Colleen Hoover al centro.

Conforme a los criterios de

Saber más

Más allá de la polémica alrededor de la versión cinematográfica de “” (“It ends With Us”, por su título en inglés), el ‘universo’ vinculado a Colleen Hoover está lejos de llegar a su fin.

Por lo menos tres películas basadas en las obras de la autora estadounidense se encuentran en diversas fases de producción. Como se recuerda, “Romper el círculo” se estrenó en agosto pasado, tuvo a Blake Lively y Justin Baldoni como protagonistas, un presupuesto de US$25 millones y recaudó nada menos que US$351 millones en todo el mundo.

MIRA: Disco, Ibiza, Locomía”: el ligero y poco ambicioso retrato sobre uno de los grupos sensación de los 90

El más reciente anuncio vinculado a adaptaciones de libros de Hoover tiene que ver con “Verity” (en castellano “La sombra de un engaño”), cinta cuya fecha probable de estreno en cines es el 15 de mayo de 2026. El protagónico recayó en Anne Hathaway. La acompañan en el reparto Josh Hartnett y Dakota Johnson, de quienes se filtró una fotografía durante rodaje en los últimos días. También actúan K.K. Moggie, Ismael Cruz, Brady Wagner, Irina Dvorovenko y Michael Abbott Jr.

Josh Hartnett y Dakota Johnson rodando una escena de "La sombra de un engaño".

Según informó Deadline, el director de la cinta será Michael Showalter, que viene de hacer con Hathaway para Prime Video. El guion final fue escrito por , quien viene de hacer lo propio en la serie “Apples Never Falls” en Peacock. El estudio detrás es Amazon MGM.

Una segunda película es más bien inminente. Se trata de “Regretting You” (en castellano “A pesar de ti”). Este filme es dirigido por Josh Boone, quien tiene en su haber, entre otras, el éxito juvenil “Bajo la misma estrella” (2014). El guion responde a Susan McMartin.

El elenco de esta cinta está liderado por Allison Williams, McKenna Grace y Dave Franco. También integran el casting Willa Fitzgerald y Scott Eastwood.

Este largometraje tiene previsto estrenarse el 24 de octubre de este año y cuenta con la supervisión de Constantin Film, por encargo de Paramount Pictures.

Por último, la tercera película en proyecto basada en una obra de Cooleen Hoover es “Reminders of Him” (en castellano “No te olvidaré”). El libro fue publicado originalmente en enero del año 2022 y vendió más de seis millones de copias.

Esta adaptación, cuya fecha prevista de estreno es el 16 de febrero de 2026, tiene como directora a Vanessa Caswill, quien hizo lo propio en el éxito de Netflix con Haley Lu Richardson y Ben Hardy como protagónicos.

La directora Vanessa Caswill y el libro que adaptará al cine.

En el caso de “No te olvidaré”, el elenco está encabezado por Maika Monroe. El estudio detrás es nada menos que Universal Pictures. Restan conocer aún mayores detalles del largometraje.

Queda claro que “Romper el círculo” no será la única manera de ver qué tanto funcionan los libros de Hoover en la pantalla grande.

¡A esperar!

ROMPER EL CÍRCULO/MAX

Sinopsis: Lily cree haber encontrado el amor verdadero con Ryle, pero un doloroso incidente desencadena traumas del pasado, debe decidir si el amor puede sacar adelante su matrimonio. Las cosas se complican cuando su primer amor vuelve a su vida.

Elenco: Justin Baldoni, Blake Lively, Jenny Slate, Hasan Minhaj

Más en Películas

“Una noche con Dua Lipa”: el show disponible en streaming para prepararte antes de su concierto en Lima

“Jujutsu Kaisen: Ejecución”: Entre migajas y la preparación para la Temporada 3

“Fast X”: ¿cuál es el orden cronológico para ver la saga completa de “Rápidos y furiosos”?

“Transformers”: orden cronológico para ver la saga completa en streaming

“Springsteen: música de ninguna parte”: más que un biopic, un pedido de ayuda

“Soy el primer actor de Ocongate en llegar a Berlín”: conoce al joven protagonista de “Raíz”, la nueva cinta peruana en cartelera

Contenido GEC

Contenido GEC

Contenido sugerido

Contenido GEC